Gemly Primer Comprobante de Pago (PAGA AL INSTANTE) | Cómo Ganar Dinero ...





Les presento mi primer comprobante de pago obtenido de la plataforma llamada Gemly. El pago ha sido confirmado y lo tengo disponible en pantalla por un monto de 0.41 dólares, que ha sido recibido en mi cuenta de Payeer el 19 de febrero de 2023. La transacción ha sido instantánea, lo que demuestra que Gemly está pagando sin problemas hasta la fecha.

Si no conoces Gemly, es una plataforma que te permite ganar dinero en su sección de earning al visitar sitios web, y próximamente agregará concursos. Además, puedes recolectar gemas para comprar mercenarios en el juego. Al registrarte, comenzarás con 100,000 gemas, que equivalen a 0.1 dólares. El objetivo es recolectar la mayor cantidad de gemas posibles para comprar mercenarios que te generarán ganancias cada minuto, hora, etc. A medida que vayas comprando mercenarios más caros, aumentará tu productividad.

La plataforma funciona de la siguiente manera: los mercenarios trabajan automáticamente y generan ganancias, las cuales puedes coleccionar en tu balance. También puedes navegar por el sitio web para aumentar tus ganancias. Si estás interesado en registrarte en la plataforma, puedes encontrar un enlace en el primer comentario fijado que te llevará a la página de registro. Allí encontrarás toda la información necesaria, incluyendo un vídeo tutorial completo sobre cómo registrarse, comprar mercenarios, medios de pago y mínimos de pago (que son muy bajos, solo 0.1 dólares).

Si estás trabajando con esta página y quieres compartirlo, puedes utilizar pagos sin ningún problema para formar tu red. La plataforma está pagando actualmente y esperamos que siga haciéndolo en el futuro. Además, es posible alcanzar rápidamente el mínimo de pago debido a su bajo valor, lo que es una ventaja. Si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios.

Te recomiendo que veas el video tutorial antes de registrarte y comenzar a trabajar en la plataforma. Si estás interesado en trabajar de manera gratuita, en este tutorial te doy algunos consejos. No olvides suscribirte al canal y pasarte por el grupo en Telegram. ¡Hasta la próxima!

0 Comentarios