HeeyPiggy Nueva Página para Ganar hasta $50 Paypal Gratis | Cómo Ganar D...


Información según la Ley de Telemedios
Operador de este sitio web:
Make Opinion GmbH
Elfenallee 5
13127 Berlin, DE

VAT No.: 37/431/50478
EUR VAT No.: DE334216009
Trade Register: HRB 220486 B
District Court: Berlin-Charlottenburg
Email:
hello@makeopinion.com

Phone:
+49 (0) 30 6293 70 810

Contenido de la oferta en línea
El operador no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud e integridad de la información proporcionada en nuestro sitio web. Las reclamaciones de responsabilidad contra el operador, que se relacionan con daños materiales o inmateriales causados ​​por el uso o no uso de la información proporcionada o por el uso de información incorrecta e incompleta, están excluidas en principio, siempre que no haya dolo o negligencia grave demostrable. existe acción por parte del operador falla.

Todas las ofertas son sin compromiso. El operador se reserva expresamente el derecho de modificar, complementar o eliminar partes de las páginas o la oferta completa sin previo aviso o suspender la publicación de forma temporal o permanente.

Referencias y enlaces
En el caso de referencias directas o indirectas a sitios web externos ("hipervínculos") que se encuentren fuera del área de responsabilidad del operador, la responsabilidad solo se hará efectiva si el operador conocía el contenido y era técnicamente posible y razonable para él. hacerlo para evitar el uso de contenido ilegal.

Por la presente, el operador declara expresamente que no se percibía contenido ilegal en las páginas enlazadas en el momento en que se creó el enlace. El operador no tiene influencia alguna sobre el diseño actual y futuro, el contenido o la autoría de las páginas enlazadas/vinculadas. Por lo tanto, se distancia expresamente de todo el contenido de todas las páginas vinculadas/conectadas que hayan sido modificadas después de la creación del vínculo. Esta declaración se aplica a todos los enlaces y referencias establecidos dentro de nuestro propio sitio web, así como a las entradas de terceros en libros de visitas, foros de discusión, directorios de enlaces, listas de correo y todas las demás formas de bases de datos creadas por el operador, cuyo contenido puede ser accedido externamente. El proveedor de la página a la que se hace referencia es el único responsable del contenido ilegal, incorrecto o incompleto y, en particular, de los daños resultantes del uso o no uso de dicha información, no la persona que simplemente remite a la publicación respectiva a través de enlaces.

0 Comentarios