Clixsense como completar las ofertas

Para comenzar a ganar dinero completando ofertas, debemos ir al men煤 principal y dar clic en "Offers".


En esta secci贸n encontraremos diferentes paneles de ofertas que podemos ir trabajando, la oferta m谩s f谩cil que podemos realizar a diario es la "Radio Loyalty", al dar clic en esa oferta simplemente tendremos que escuchar la radio por 30 minutos, al pasar ese tiempo no saldr谩 una captcha, la cual resolvemos y habremos ganado 0.01$ a nuestro balance. Despu茅s si queremos volvemos a escuchar la radio y ganamos otros 0.01$, podemos realizar este proceso todo el d铆a si queremos y lo bueno es que puedes dejar el sonido en silencio y ponerte a realizar otras cosas.


En los dem谩s paneles podemos ir completando las ofertas y ganar puntos "ClixCents". Los ClixCents corresponden a centavos de d贸lar, por ejemplo 1 clixcents = 0.01$, 5 clixcents = 0.05$, 10 clixcents = 0.10$.

Para completar estas ofertas damos clic en cada panel y realizamos lo que nos piden. Siempre recomiendo completar las ofertas gratuitas, donde tengamos que registrarnos en p谩ginas, ver alg煤n v铆deos y cosas similares, y no recomiendo realizar las ofertas donde nos pidan nuestro n煤mero de tel茅fono o que tengamos que realizar alguna inversi贸n ya que siempre es mejor prevenir que tener que lamentar. Con respecto a las ofertas de registro es aconsejable crearse un correo nuevo ya que si colocas tu correo principal se te llenar谩 de publicidad con respecto a la ofertas que estabas completando y a la larga ser谩 s贸lo basura que tendr谩s que ir eliminando.





V铆deo explicativo "Ofertas"






↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓




Clixsense como completar las ofertas 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores p谩ginas para ganar dinero por internet!!


3 Comentarios