Clixsense como completar las ofertas

Para comenzar a ganar dinero completando ofertas, debemos ir al menú principal y dar clic en "Offers".


En esta sección encontraremos diferentes paneles de ofertas que podemos ir trabajando, la oferta más fácil que podemos realizar a diario es la "Radio Loyalty", al dar clic en esa oferta simplemente tendremos que escuchar la radio por 30 minutos, al pasar ese tiempo no saldrá una captcha, la cual resolvemos y habremos ganado 0.01$ a nuestro balance. Después si queremos volvemos a escuchar la radio y ganamos otros 0.01$, podemos realizar este proceso todo el día si queremos y lo bueno es que puedes dejar el sonido en silencio y ponerte a realizar otras cosas.


En los demás paneles podemos ir completando las ofertas y ganar puntos "ClixCents". Los ClixCents corresponden a centavos de dólar, por ejemplo 1 clixcents = 0.01$, 5 clixcents = 0.05$, 10 clixcents = 0.10$.

Para completar estas ofertas damos clic en cada panel y realizamos lo que nos piden. Siempre recomiendo completar las ofertas gratuitas, donde tengamos que registrarnos en páginas, ver algún vídeos y cosas similares, y no recomiendo realizar las ofertas donde nos pidan nuestro número de teléfono o que tengamos que realizar alguna inversión ya que siempre es mejor prevenir que tener que lamentar. Con respecto a las ofertas de registro es aconsejable crearse un correo nuevo ya que si colocas tu correo principal se te llenará de publicidad con respecto a la ofertas que estabas completando y a la larga será sólo basura que tendrás que ir eliminando.





Vídeo explicativo "Ofertas"






↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓




Clixsense como completar las ofertas 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


3 Comentarios