BitGames Faucet para Ganar Criptomonedas Gratis


BitGames Faucet para Ganar Bitcoin Gratis
. Que tal amigos, hoy les traigo una nueva página que añadimos a la categoría de páginas para ganar bitcoin gratis y su nombre es BitGames. Esta es una página muy parecida a FreeBitcoin pero con algunas cosas diferentes como el tiempo en el que podemos ganar satoshis y además nos otorga más métodos como los paneles de ofertas que posee. Sin duda una gran página para ganar bitcoin de manera gratuita 😉.




BitGames Faucet para Ganar Bitcoin Gratis 

"Características"




✪ Estado: Pagando 


✪ Categoría: Criptomonedas.

✪ Moneda de pago: Bitcoin Cash, Dogecoin, Litecoin, Ethereum. 

✪ Retiro mínimo: Depende de la moneda a cobrar.

✅ Bitcoin Cash: 100000 coins.
✅ Dogecoin: 100000 coins.
✅ Litecoin: 100000 coins.
✅ Ethereum: 692444 coins.

✪ Monedero que acepta: Todos. Elige tu monedero de criptomonedas

✪ Comprobante de pago: Si.         

✪ Niveles de referidos: Consta con un nivel de referidos.

✪ Comisiones por referidos: 10% de los bitcoins que generen tus invitados, esto incluye las ganancias en los muros de ofertas.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Inglés.

Concursos: Consta con unos concursos para las personas que más satoshis generan semana a semana.


Regístrate Gratis en BitGames !!




 




BitGames Faucet para Ganar Bitcoin Gratis 

"Vídeo Tutorial"








BitGames Faucet para Ganar Bitcoin Gratis 

"Funcionamiento"




El funcionamiento de BitGames es muy fácil de entender ya que al ser una página para minar bitcoin podemos aprovechar esta faceta para generar bitcoin cada 10 o 60 minutos según la opción que elijamos. También podemos utilizar los diferentes paneles de ofertas que nos ofrece la página para ir incrementando nuestras ganancias a diario. Para que éste breve resumen quede mucho más claro iremos desglosando los puntos paso a paso.


Cómo Registrarse.


Para registrarnos de formas gratuita en BitGames lo pueden hacer desde el banner que les dejo arriba o directamente dando clic en este enlace. Una vez dentro de la página nos encontraremos directamente con el formulario de registro donde debemos completar los datos que nos piden como nuestro nombre de usuario, contraseña, correo electrónico y resolver una captcha, además nos pedirán información adicional como nuestro sexo, ciudad, estado y país. Por último aceptamos los términos de la página y le damos a Complete Registration.



Cómo Trabajar. 


En BitGames tenemos 2 formas de trabajar para ganar satoshis las cuales son:

▶️ Faucet: Aquí lo único que tenemos que hacer es picar las piedras que salen en la imágen de abajo dando varias veces clic en donde dice CLICK ON STONE TO MINE. Una vez picadas todas las piedras nos aparecerá una captcha la cual debemos resolver y listo, con eso ya habríamos generado satoshis gratis y tendríamos que esperar ya sea 60 minutos o 10 minutos dependiendo del Faucet Resets que hayamos elegido.


Faucet Resets: Como pueden ver en la imágen de arriba, en la parte superior podemos escoger entre un faucet resets de 60 minutos y uno de 10 minutos. Esto quiere decir que cada vez que ganemos satoshis en esta sección tendremos que esperar 60 minutos o 10 minutos para poder ganar satoshis nuevamente. La faucet de 60 minutos nos permite ganar entre 200 y 2000 satoshis por hora mientras que la faucet de 10 minutos nos da ente 250 y 2500 satoshis por hora (ahí tu tienes que ver cual es la que más de convenga dependiendo del tiempo que tengas disponible para trabajar en la página).

Nota: Por cada 3 satoshis que ganemos en la faucet, debemos conseguir 1 satoshi en los muros de ofertas. Es una igualdad que debemos cumplir de lo contrario no podemos seguir minando.


▶️ Muros de Ofertas: Estos muros de ofertas nos permiten ganar satoshis de diferentes formas ya sea viendo anuncios, completando ofertas, encuestas, etc. Además de eso también nos permiten mantener la razón 3:1 para poder seguir trabajando con la faucet de la página.


Cómo pueden ver contamos un montón de muros de ofertas y entre los mas conocidos y recomendados para ganar satoshis tenemos:

● PTCWall: Este panel de oferta consta con 3 secciones, una llamada PTC ADS donde podemos ganar satoshis viendo anuncios de publicidad, la otra llamada TOP OFFERS donde trabajaremos registrándonos en páginas, respondiendo encuestas etc y por último la llamada EASY OFFERS donde la tarea a realizar va variando pero se trata más de lo mismo, osea de registros, realizar búsquedas, responder alguna encuestas etc.

● MinuteStaff: Uno de mis paneles favoritos donde podemos ganar satoshis viendo anuncios, con encuestas, tareas, autosurf etc. Sin duda que si trabajas este panel a diario puedes ganar una buena cantidad de satoshis.

● Arkadium Games: Aquí podemos ganar satoshis jugando diferentes juegos en los cuales podemos ganar 40 satoshis por cada partida de al menos 1 minuto. También se puede llegar a ganar 10000 satoshis cada 24 horas y los mejores 20 jugadores se llevarán premios extras de hasta 10000 satoshis también.

● ClixWall: También consta con 3 secciones para trabajar, entre ellas tenemos la de ver anuncios, completar ofertas y realizar tareas.


Concursos:


Para las personas que mas satoshis ganan en la página, BitGames los premia con diferentes tipos de concursos, entre ellos tenemos:

▶️ Miner Manía: Se premiarán a los 50 usuarios que más puntos (satoshis) hayan generado la semana anterior. Se formarán 10 equipos de 5 usuarios cada uno y ganará el equipo que más satoshis o puntos consiga esa semana.



▶️ Miner Madness: Los 64 usuarios que mas satoshis hayan generado la semana anterior pueden acceder a este concurso el cual tiene un coste de 5000 satoshis. Se forma algo parecido a un cuadro clasificatorio en donde cada día irán pasando de ronda los usuario con más satoshis generados. Al ganador se le premia con el 50% del bote generado.



▶️ Concurso de Referidos: Se premiará todas las semanas a los usuarios que mas personas inviten a éste negocio.

▶️ Pick3: Se trata de un sorteo en donde debemos comprar ticket se queremos participar. Cada ticket tiene un valor de 50 satoshis y podemos ganar el bote acumulado. Debemos seleccionar 3 número o elegirlos al azar y podemos ganar de 5 formas diferentes las cuales son:

1. Que nuestros 3 número coincidan en el mismo orden (60% del bote acumulado).
2. Que nuestro números coincidan en cualquier orden (8% del bote acumulado).
3. Que nuestro 2 primeros números coincidan en orden (5% del bote acumulado).

Las siguientes no las comprendo muy bien así que se las dejo textual.😅

4. Coincide cualquier 2 números extraídos, y ganar 1% de la olla.
5. Coincidir con el número extraído primero en orden y ganar una entrada rifa.







Bueno amigos eso es todo con respecto a BitGames Faucet para Ganar Bitcoin Gratis. Cualquier duda o consulta que tengan con respecto a ésta página no duden en dejarla en los comentarios y nos vemos en un siguiente artículo. Saludos.

Regístrate Gratis en BitGames !!




¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 BitGames Faucet para Ganar Bitcoin Gratis

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


14 Comentarios

  1. Saludos Gokustian, quería hacerte un par de preguntas con respecto a esta pagina, la primera son los bonus code, de donde los saco, donde puedo encontrar estos codigos? y la otra pregunta es con respecto a la leaderboard, veo que al jugar debajo del juego en el que estoy aparece una leaderboard, pero en la pagina de bitgames.io como tal la leaderboard es otra distinta y casi siempre son los mismos quienes ocupan los primeros puestos, es esto real o simplemente serán nombres ficticios para no pagar los satoshis a quienes ocupen realmente los primeros puestos?

    ResponderBorrar
  2. A qué bonus code te refieres?, y con respecto a leaderboards no sé a lo que te refeires amigo lo siento. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. buenas noche

    soy nueva en esto de minar, pero estuve trabajando en esta pagina y cuando tenia un aproximado 42.000 satoshi empezó a realizar unos descuentos exagerados y no entiendo aun el porq si me explica agradecida estare....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola jennifer, quizas eso sucedió cuando realizaron algunos cambios, recuerda que ahora no se puede cobrar por bitcoin si no por las otras criptomonedas que dejo arriba en el post.

      Borrar
  4. Hola, Muchas gracias por tu blog, me has sacado la patita del barro, jeje... Esta pagina aun sigue pagando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Izaak, hasta el momento sigue pagando amigo. Saludos.

      Borrar
  5. Una pregunta, para realizar tu primer retiro te pide que hagas un deposito?

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas sigue pagando y también quería preguntar si free-litecoin sigue pagando

    ResponderBorrar
  7. hermano tengo una pregunta. puedo utilizar freecoins y esta otra aplicacion al mismo tiempo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que si, si son páginas diferentes no hay problema.

      Borrar