Cómo Ganar Dinero en Internet Gratis para Principiantes

Cómo Ganar Dinero en Internet Gratis para Principiantes. Muy buenas amigos y seguidores del blog, en esta ocasión he decidido crear esta entrada mostrando el paso a paso que debe realizar una persona que quiera comenzar a ganar dinero en internet sin tener ningun conocimiento previo de esto y así cualquier persona sepa que herramientas debemos utilizar y cuales son los pasos a seguir para que poco a poco vayamos consiguendo esos
ingresos tan deseados que nos sacaran de algún apuro y porque no, poder vivir 100% de esto como lo están haciendo varias personas, y lo mejor es que es posible conseguirlo desde la comodidad de nuestro hogar, sin horarios y sin jefes. Bueno amigo, sin mas que decir, comencemos!! 😉.



Suscríbete a mi canal para estar al tanto de los nuevos vídeos

Nota Importante

Antes de continuar, es importante saber que todo lo que vamos a realizar es para ir construyendo un proyecto de vida poco a poco y no para comenzar a ganar dinero en un día o en semanas porque esto no funciona así. Este proceso es a mediano largo plazo dependiendo de su trabajo y de las ganas que le pongan a esto, así que si estan en busca de dinero rápido y gratis por internet (lo cual no existe), esto no es para ti.




¿Cual es la Clave para Ganar Dinero en Internet?




La clave para ganar dinero en internet son los Referidos (directo al grano 😎). Los referidos son personas que nosotros invitamos a unirse algún negocio en particular mediante un link o enlace personal que podemos obtener dentro de ese mismo negocio. Cada vez que invitamos a una persona mediante nuestro enlace personal, éste invitado nos generará pequeñas comisiones por el trabajo que realice pero ojo que a tu invitado o referido no se le descuenta absolutamente nada, es solo una comisión que ganamos por haberlo invitado.

Existen muchas personas que trabajan diferentes tipos de páginas sin intentar conseguir referidos ya que se le hace muy complicado o incluso ni siquiera lo intentan. El problema es que trabajar en páginas de ganar dinero gratis sin formar un equipo de trabajo (formar red, conseguir referidos) es muy complicado ya que las ganancias serán muy pocas. Existen personas que logran hacerse unos ingresos a final de mes sin conseguir referidos pero para eso deben estar registrados en un montón de páginas y estar como condenados trabajando todo el día para simpre ganar lo mismo.

Si cambiamos nuestra mentalidad y nos dedicamos a conseguir referidos en todas las páginas que trabajaremos, nuestro trabajo diario cada vez será menor y llegará un punto donde trabajaremos todos esos negocios en piloto automático es decir, ganaremos dinero simplemente por las comisiones de nuestros referidos y nuestro trabajo sera el minimo en las páginas. De esta forma es como realmente se gana dinero en internet pero conseguir esto también es lo mas complicado que hay ya que al principio cuesta mucho trabajo conseguir dichos referidos.

Es por eso que a continuación vamos a ver el paso a paso de todo lo que debemos hacer para registrarnos en las páginas correctas e ir consiguendo referidos poco a poco y con trabajo constante.


Paso 1: Cumplir con 3 requisitos fundamentales.


Lo primero es cumplir con 3 requisitos fundamentales y básicos para poder trabajar los cuales son, tener un ordenador, conexíon a internet y lo mas importante es tener todas las ganas de ganar dinero en internet.

Nota: Hay muchos jóvenes emprendedores que quieren comenzar en este mundo de ganar dinero en internet pero son menores de edad. Si ese es tu caso, te recomiendo crear las cuentas ya sea de los negocios que vamos a trabajar como de los procesadores de pago donde cobraremos nuestro dinero a nombre de tus padres. De esa manera podrás trabajar tranquilo y sin problemas 😉.


Paso 2: Crear una cuenta de Gmail, Facebook, Twitter y un Canal de Youtube.


Es muy importante comenzar creando un correo electrónico de preferencia gmail, ya que en todas las páginas que trabajaremos nos pedirán un correo para poder registrarnos y en varias de ellas nos enviarán un link o enlace de confirmación para poder confirmar nuestra cuenta y así poder entrar a dicho negocio para comenzar a trabajar. Recomiendo usar gmail ya que éste es en el que nunca tendremos problemas para que nos lleguen los link de confirmación.

Otra cosa importantes es crearnos una Página de Facebook , Twitter y Canal de Youtube, ya que estas serán nuestras herramientas de promoción para comenzar a conseguir referidos de los negocios que comenzaremos a trabajar. Si no saben crear un canal de youtube correctamente los invito a ver éste artículo en donde les muestro el paso a paso.


Paso 3: Registrarnos en las páginas mas confiables y obtener una web gratuita para promocionar.


Aquí ya viene lo interesante y el verdadero trabajo amigos. Es cierto que para poder ganar dinero en internet debemos enfocarnos 100% en conseguir referidos a nuestros negocios, pero antes de eso, debemos saber en qué negocios registrarnos ¿verdad?. Es por eso que a continuación les voy de dejar una página web llamada Derrota la Crisis que contiene actualmente los mejores negocios que existen para comenzar a ganar dinero en internet y los mas confiables también. Lo interesante de esta web es que aparte de contener los mejores negocios, también nos permite registrarnos en ella de forma gratuita y de esa manera obtener esa web para nosotros. El beneficio de esto es que vamos a poder promocionar todos los artículos, vídeos tutorial y comprobantes de pago que posee de los distintos negocios y de esa manera ir consiguiendo referidos. A continuación les dejo el link de registro a la página web y también un tutorial donde les explico como funciona.


Crear un web como esta e incorporar todo ese contenido lleva años de trabajo y ustedes la pueden obtener en menos de 1 minutos de forma gratuita. Algo increíble 👍


Objetivos que debemos cumplir en Derrota la Crisis.




3.1 Registrarnos poco a poco en cada una de las páginas que posee esta web e ir rellenando cada una de las casillas que tenemos en la sección Afiliados >> Área de miembros >> Mis link personales con nuestros enlaces de referido los cuales iremos consiguiendo a medida que nos vamos registrando en las páginas (esto no es una carrera así que hazlo con calma pero bien). Será un trabajo algo largo pero es muy importante realizarlo antes de comenzar a promocionar los negocios, ya que de esa manera no perderemos referidos de otras páginas.

Les recomiendo como primer paso ir registrandose y rellenar las casillas hasta que tengan todas completas. Olvídense de momento en saber como funcionan las páginas y en trabajarlas para no ir perdiendo tiempo.

Una cosa importante de saber, es que si no somos usuarios de España no vamos a poder completar todas las casillas en la sección afiliados ya que se podrán dar cuenta que hay páginas que solo admiten personas de España como son algunas páginas de encuestas o aplicaciones móviles. También habrán páginas como las plataformas de afiliación en donde no nos podemos registrar a menos que tengamos un blog con algunos contenidos o entradas. La recomedación es que se olviden de esas páginas y vayan avanzando registrandose en las demás.

3.2 Una vez que tenemos completadas la mayor cantidad de casillas posibles, sera la hora de comenzar a estudiar las páginas y saber como funcionan para comenzar a trabajarlas. Al ser tantos negocios, quizás no les interese trabajar en todos ellos así que pueden trabajar los que mas les guste o llamen su atención y el resto los van chequeando de vez en cuando para ver si han conseguido algún referido.

Al principio va ser necesario trabajar en estos negocios para poder ir acumando saldo en las páginas ya que estamos recién comenzando, por lo tanto no hemos formado una red sólida que nos brinde comisiones de forma automática.

Importante: En las páginas de Ver anuncios (ptc), será siempre importante entrar todos los días y ver al menos 4 anuncios en cada una de ellas, ya que si no lo hacemos perderemos las comisiones de nuestros referidos. Otra cosa importante es que si no entramos durante 30 días por lo general en alguna página, nos pueden suspender temporalmente o cerrar la cuenta (dependiendo de los términos de la página) por inactividad. Por lo que les recomiendo entrar por lo menos una vez al mes en los negocios que no estan trabajando, ya que si llegan a obtener algún referido por casualidad, no servirá de nada si les borran la cuenta.


Paso 4: Realizar nuestro trabajo diario y conseguir referidos promocionando contenido.


En este paso es cuando veremos que tan constante somos con lo que queremos conseguir en el futuro. Una vez que tenemos todo terminado con los pasos anteriores, vamos a tener que crearnos un hábito de trabajo en donde debemos trabajar en lo posible a diario las páginas que nos interesan para ganar dinero y promocionarlas para ir cumpliendo nuestro objetivo el cual es conseguir una gran cantidad de referidos en cada una de ellas.

Habrán personas que tengan todo el día disponible para realizar este trabajo como otras que solo conten con unas cuantas horas. Mi recomendación es que trabajen un 50% de su tiempo disponible en las páginas para ir juntando saldo y el otro 50% lo dediquen a conseguir referidos promocionando sus negocios.

Ahora es el momento para comenzar a promocionar los negocios que tenemos en Derrota la Crisis. Recuerden promocionar cada uno de los negocios, ya sean los artículos, videos o comprobantes de pago con nuestro link personal que obtenemos al dar clic al botón de la parte superior derecha de cada post que dice "Copiar url" para que las personas que traigan a esos post y se animen a registrarse, sean sus referidos.


Paso 5: Cómo promocionar los negocio para conseguir referidos.


Como se podrán dar cuenta, ahora es cuando entran las herramientas que nos creamos al comienzo de todo esto. Mi recomendación para comenzar a promocionar es la siguiente:

5.1 Realiza vídeos tutoriales en tu canal de youtube de los negocios que estés trabajando donde muestres de que se tratan, como pueden registrarse y ganar dinero etc, y deja tu enlace de invitación de ese negocio en la descripción del vídeo. Si no les da confianza hacerlo grabando su voz, lo pueden hacer de muchas otras formas ya sea con imágenes o texto y una música de fondo, con la voz de loquendo o lo que se imaginen, pero la idea es que sea un vídeo entendible para su audiencia. Para realizar esto es importante usar algún programa gratuito en donde podamos grabar nuestra pantalla como Camtasia Studio o Atube Catcher los cuales los pueden buscar y descargar totalmente gratis desde google o youtube.

Nota: No solo realicen vídeos tutoriales explicando como funcionan los negocios, también realicen vídeos cuando consigan pruebas de pago, cuando se enteren de noticias importantes sobre sus negocios, cuando se agreguen nuevas paginas o nuevos pagos en Derrota la Crisis, cuando alguna página se vuelva scam (que ya no paga), cuando trabajen otras páginas que no hay en Derrota la Crisis (páginas en las que han decidido entrar por cuenta propia) etc. Toda la información nombrada anteriormente es de mucha importancia y su audiencia se los agradecerá.


5.2 Una vez que tengan el vídeo subido a su canal, compartanlo en sus demás redes sociales (facebook y twitter) y también en grupos de facebook que tengan relación con su contenido o temática que en este caso se trata de ganar dinero en internet.

Si no saben como subir un vídeo a youtube y lograr que éste se  pocisione de mejor manera, les recomiendo que vean los siguentes temas:



Paso 6: Crearnos una Rutina Diaria


Esto es sumamente importante realizar ya que todo lo que hemos creado con anterioridad es para poder recalcarlo en nuestra rutina diaria y si somos contante con este trabajo, poco a poco iremos viendo los resultados.

A continuacion les dejaré un paso a paso de todo el trabajo que debemos realizar a diario, pero ustedes pueden ordenar esos pasos a su manera dependiendo de su situación y como mas les acomode.

1. Realizar el trabajo diario de todas las páginas que estemos trabajando.

Les recuerdo que este paso será muy importante al principio para lograr llegar más rápido a los mínimos de pago de las páginas y así comenzar a compartir nuestros propios pagos, pero tranquilos que para eso también tenemos los pagos de Derrota la Crisis.

2. Realizar mínimo 2 vídeos a la semana de los negocio que estemos trabajando y compartirlo en nuestras redes sociales.

3. Contestar siempre a los comentario de nuestra audiencia ya sea en youtube como en Facebook o Twitter.

4. Realizar publicaciones directas de los post de Derrota la Crisis a nuestras redes sociales como a grupos de facebook.


Bueno amigos, esos son los pasos básicos que debemos seguir si queremos llegar a ganar dinero por internet y en un futuro poder vivir de esto cómodamente. Recuerden que el objetivo final es dejar todos nuestros negocios en piloto automático para que ganemos dinero con muy poco trabajo y dedicarnos solamente a promocionarlos para siempre ir aumentando nuestra red el cual sera nuestro único trabajo. Un saludo y cualquier consulta en los comentarios 😉.


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Cómo Ganar Dinero en Internet Gratis para Principiantes 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


10 Comentarios

  1. buenas noches. soy de venezuela, quisiera por favor tu asesoria en cual de tantas aginas iniciar mi trabajo por esta via. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, lo que te recomiendo es seguir los pasos de este artículo y da lo mismo por que páginas empieces. Un saludo.

      Borrar
  2. Ains, mucha gracias me encanto el video y creo que me va a servir; muchos besos we de pana ajajaj

    ResponderBorrar
  3. una pregunta entre a BITS2U pero me aparece que soy de peru y no lo soy como lo puedo cambiar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser un error de la página amigo ya que precisamente ahora que acabo de entrar está dando errores. Esperemos que se solucione pronto.

      Borrar
  4. Disculpa gokustian saludos una pregunta yo podria tomar contenido de tu blog y basarme en el para ir creando el mio?

    ResponderBorrar