sábado, 27 de enero de 2018

CoinFaucet Gana Ripple Gratis Cada 60 Minutos

CoinFaucet Gana Ripple Gratis Cada 60 Minutos. Muy buenas amigos, hoy añadimos otra página a nuestra cartera de criptomonedas y esta vez les traigo CoinFaucet, una página donde vamos a poder reclamar Ripple (XRP) cada 60 minutos tan solo resolviendo un captcha. Para los que no sepan, el Ripple es otra criptomoneda que actualmente tiene un valor de unos 1.19$ pero que se estima que comenzará a crecer poco a poco. Según lo
investigado, hay bancos que están apostando por esta criptomoneda y tambien Brokers que están añadiendo estas moneda en sus operaciones, lo cual nos hace pensar que puedes ser una muy buena alternativa para comenzar a juntarla desde ahora que su valor es bajo y que mejor que ganarla gratis ¿cierto? 😉.




CoinFaucet Gana Ripple Gratis Cada 60 Minutos 

"Características"




✪ Valoración: ★★★★★

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Moneda de pago: Ripple (XRP).

✪ Mínimo de pago: 1 Ripple.

✪ Monedero que acepta: Cualquiera que acepte Ripple. Búsca tu monedero aquí.

✪ Referidos: 1 nivel, ganamos el 50% de comisiones.

✪ Idioma: Inglés.

✪ Otros: Por cada reclamos en la faucet ganamos 2 ticket para participar en la Lotería semanal y poder ganar mas Ripple. También ganamos 1 ticket por cada reclamo de nuestros referidos.

Regístrate Gratis en CoinFaucet !!




CoinFaucet Gana Ripple Gratis Cada 60 Minutos 

"Vídeo Tutorial"








CoinFaucet Gana Ripple Gratis Cada 60 Minutos 

"Funcionamiento"




El funcionamiento de CoinFaucet es lo mas simple que hay, lo único que debemos hacer en esta página es ir reclamando Ripple cada 60 minutos desde su faucet tan solo resolviendo un captcha. Luego tienes la opción de participar en la lotería con los ticket que vas obteniendo cada vez que reclamas ripple. Y por último es muy importante como en todo negocio intentar sacarle el máximo de provecho al sistema e referidos e intentar conseguir la mayor cantidad posible para aumentar mucho mas nuestras ganancias.


Cómo Reclamar ripple desde la faucet

Simplemente resolvemos un captcha y obtendremos un número al azar. Dependiendo del número obtenido ganaremos x cantidad de ripple. Para saber eso, es solo cosa de ver en que rango está el número que obtuvimos comparandolo con la imágen de abajo.



Lotería Semanal

Es un concurso en el cual podemos participar obteniendo boletos o ticket los cuales podemos conseguir simplemente reclamando ripples en la faucet. Estos boletos se suman automáticamente al concurso y mientras mas boletos consigamos, mas oportunidades tendremos de ganar algún premio.


Regístrate Gratis en CoinFaucet !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en

 




 CoinFaucet Gana Ripple Gratis Cada 60 Minutos

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios: