lunes, 26 de marzo de 2018

Avalancha Pruebas de Pago Obtenidas Marzo 2018

Avalancha Pruebas de Pago Obtenidas Marzo 2018. Muy buenas amigos, hoy les traigo una gran cantidad de pagos obtenidas este mes de varias páginas que estamos actualmente trabajando en el blog. Mostrar estos pagos siempre es bueno ya que confirmamos que los negocios siguen pagando sin ningún tipo de problemas y ello nos da mas confianza para seguir trabajando sin preocupaciones. Bueno, sin mas que decir, pasemos a ver los pagos obtenidos.



BitGames

clic en la imágen para agrandar


Bitterio

clic en la imágen para agrandar


Bitverts

clic en la imágen para agrandar


BTCClicks

clic en la imágen para agrandar


CashPirate



CoinBulb

clic en la imágen para agrandar


Pagos de CoinPot a Uphold




Páginas que pagan a CoinPot



FreeBitcoin



FreeDogecoin




GetPaidMail



InstaGC



Kolotibablo



MarketAgent



Myiyo



RefBit



RuCaptcha



Skylom

Spare5



SuperPay



Visitas Pirata



Bueno amigos, aquí todos los pagos obtenidos este mes de marzo (casi 114$) mas otros que tenemos en la sección Ganancia Mensual. Como pueden ver, auque consigamos pagos paqueños, si diversificamos en diferentes páginas, un poco de cada página forman un buen poco para seguir aumentando nuestro dinero. Saludos.


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Avalancha Pruebas de Pago Obtenidas Marzo 2018 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios:

  1. Gracias por este maravilloso post, ya le encuentro sentido a lo que decían de trabajar la mayoría de páginas que podamos, finalmente da sus frutos pues iniciaré muy pronto mi canal de youtube, y tengo pensado iniciarme con tutoriales sobre tecnología para ver si puedo conseguir un poco de audiencia y luego expandir el contenido con esto de ganar dinero ¿Qué opinas de la idea, algún tip o consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que abras tu canal en youtube ya que obtendras muchos beneficios si eres constante. Con respecto a la temática dependerá del contenido que le quieras agregar a tu canal ya que si te gusta la tecnología y los negocios pues puedes comentar de ambos, lo importante es dar el paso y comenzar amigo. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar