Resumen Semanal 24 de Junio del 2018

Que tal amigos, hoy estamos con un nuevo Resumen Semanal como todos los Domingos de cada semana y esta vez les traigo varias noticias con respecto a las páginas que estamos trabajando, así que si te has perdido alguna información, tranquilo que con este post quedarás totalmente actualizado. Sin mas que decir, comenzamos.




Weysi Scam y Exar 70% Scam



Bueno amigos, comenzamos con las malas noticias y les comento que la página Weysi ya la hemos declarado scam, no digo que no me haya pagado, pero ya muchas personas las catalogan por scam e incluso en youtube ya hay videos diciendo lo mismo por lo que la sacamos del blog.

La otra página sería Exar, la cual aún no la declaro scam ya que esta semana he recibido un pago pero, muchos ususarios me han comentado que no les ha pagado y que en el historial de pago no les aparece ningún registro una vez creada la solicitud de pago. Seguro que pronto quizas se vuelva scam pero aún no lo puedo confirmar al 100%.


Pagos obtenidos esta semana


Esta semana hemos obtenido pagos de las siguientes páginas:







Vktarget agregada al blog



Esta es una página rusa la cual nos permite ganar rublos utilizando nuestras redes sociales como youtube, facebook, twitter, instagram e incluso otras redes sociales rusas. Otra de las características geniales de esta página es que nos pagan medienta Paypal entre otros medios de pago. Más información >>


Otros



 Buxvertise: Les comento que esta página se encuentra en un mantenimiento que durará unos 30 días por lo que recomiendo esperar con calma y no alarmarse.

✅ Bestchange: Una mala noticia de esta página es que ya no está pagando por paypal, pero aún tenemos otros medios de pago bastante buenos.

✅ Cómo acceder a AirTM desde Venezuela: También he realizado un vídeo en donde les menciono un método para poder acceder a AirTM los usuarios de Venezuela y así evitar el bloqueo. Según los comentarios obtenidos en ese vídeo, al parecer el método no es 100% efectivo pero, una persona (Parrez) comentó otro método que al parecer está dando resultados el cual es:

Utilizar Puffinbrowser (recomendado por la misma AirTM).

Según información de Parrez: Es un navegador que funciona en la nube, es decir, carga primero la pagina a alta velocidad en un servidor externo y luego te la manda a ti precargada. Por eso es posible navegar a una velocidad increible y ademas saltar cualquier bloqueo al funcionar de manera similar a un vpn ya que navegaras con Ip Estadounidense.

Nota: Recomiendo usar ese método solo a las personas que tienen problemas con el acceso a la página ya que también he visto ususario de Venezuela que pueden acceder sin problemas.

✅ Cómo pasar de Rublos a Dólares en Payeer: Por último decirles que he realizado un vídeo que muchos me habían pedido en donde les muestro el paso a paso para transformar nuestros Rublos en Dólares mediante Payeer, espero que les sirva 😉. El vídeo lo pueden ver pinchando aquí.




Bueno amigos, eso a sido todo por esta semana, espero que esta información les sea útil y la comppartan con personas interesadas en este tema. Un saludo y nos vemos el próximo Domingo.


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 Resumen Semana 24 de Junio del 2018

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


4 Comentarios

  1. Excelente resumen amigo, oye que otra noticias has escuchado al respecto de las CPS coin?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jhoa, con respecto a los CPS pues nada nuevo amigo, hay que esperar solamente a ver que sucede. Saludos.

      Borrar
    2. ook excelente amigo, gracias por la informacion siempre atento, por cierto en mi blog uso uno que otro video tuyo espero no te moleste.. si es asi avisame y los quito :D

      Borrar