Ad-Core Tutorial y Solicitando un Pago a Payeer

Ad-Core Tutorial y Solicitando un Pago a Payeer. Muy buenas amigos, hoy he creado un nuevo vídeo tutorial donde les comento como ganar rublos gratis utilizando la página rusa llamada Ad-Core. Les doy un tutorial bastante completo de la página desde como registrarnos, trabajar en ella y como realizar un retiro de dinero a nuestra cuenta de Payeer. Espero que el vídeo les guste. Un saludo.





Ad-Core Tutorial y Solicitando un Pago a Payeer 

"Vídeo"






Ver vídeo en youtube >> 




¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





 Ad-Core Tutorial y Solicitando un Pago a Payeer

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


8 Comentarios

  1. Una consulta , se puede cambiar la billetera de payeer luego del registro ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, si que puedes, en tu configuración de cuenta. Saludos.

      Borrar
  2. hola tengo como 100 rublos pero me sale este mensaje Se ha excedido el límite diario para todos excepto los usuarios VIP, el próximo pago estará disponible desde 0.00 GMT.
    eso que significa por favor ayudaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya amigo la verdad no sé porque te dice eso, ¿estas intentado cobrar a Payeer?. Yo acabo de hacer un retiro de unos 117 Rublos a Payeer y me llegaron de forma instantánea.

      Borrar
    2. Puedes intentar enviar un mensaje a soporte en ruso (usando el traductor de google) y preguntar a que se debe ese mensaje. Es la única forma de salir de la duda.

      Borrar
  3. Buenas, estoy registrandome y cuando intento poner a PAYEER como mi billetera me sale un msj que me dice: "formato de billetera movil no valido", no entiendo porqué. A alguien más le ha sucedido esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal, ¿estas colocando tu cuenta que comienza con P o tu correo?.

      Borrar