Emprende World Qué es y Cómo Funciona

Emprende World Qué es y Cómo Funciona

Emprende World Qué es y Cómo Funciona. Muy buenas amigos, hoy les traigo la review de Emprende World un negocio donde podemos comenzar a ganar dinero simplemente invirtiendo 2$  lo cual es bastante asequible para la mayoría de las personas. Emprende World es un negocio Mexicano que se encuentra en funcionamiento desde el año 2006.
Básicamente lo que tendremos que realizar es ir adquiriendo de manera ordenada los 7 paquetes publicitarios que nos ofrecen para entrar en el plan de ganancias de la compañía. También nuestro trabajo será correr la voz sobre este negocio haciéndole promoción ya sea por facebook, youtube, foros etc, para ir consiguiendo personas interesadas en este negocio y que entren mediante nuestra recomendación. Ganaremos el 100% de lo que nuestros referidos paguen en la compra de sus paquetes publicitarios con una matriz forzada de 4x7.



📌 Emprende World "Características"



emprende world prueba de pago
  • Estado: Pagando.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Retiro mínimo: 16$.
  • Paquetes de publicidad: Contamos con 7 tipos de paquetes.
  • Costo primer paquete: 2$ (con este primer paquete activas tu cuenta y tu link de referido). Los demás paquetes se deben ir consiguiendo en orden.
  • Medios para comprar y retirar: Payeer, Bitcoin, NetellerAirTM, Skrill, SPEI, AZTECA, Albo, OXXO.
  • Referidos: Matriz 4x7 y se gana el 100% de comisiones.
  • Idioma: Español.
  • Otros 1: Podemos ir comprando los siguientes paquetes con nuestro balance.
  • Otros 2: Lo mas recomendable es acceder comprando los 2 primeros paquetes o 2 niveles para así obtener ganancias por el derrame de referidos 😉.

🔑 Regístrate Gratis en Emprende World
Emprende World banner





📹 Emprende World "Vídeo Tutorial"




🤷‍♂️ Emprende World ¿Qué es y Cómo Funciona?


Emprende World es una plataforma de publicidad que inició en el año 2008, pero que desde agosto de 2018 es administrada por la comunidad de emprendedores Web Fantástica, con sede en Oaxaca, México. Su objetivo es servir como un negocio inicial para todo tipo de emprendedores alrededor del mundo, siempre y cuando los negocios sean legales.

En Emprende World, los usuarios pueden promover sus negocios en el sitio de la plataforma y por otros usuarios, recibiendo una bonificación del 100% del importe pagado por el paquete EW-1 de cada uno de sus referidos directos, independientemente de la posición que ocupen en su red. Además, se pueden tener tantas cuentas como se deseen, siempre y cuando cada cuenta tenga una cuenta de correo electrónico, una cuenta bancaria y una cuenta de usuario diferentes a las demás.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que la edad mínima para participar en el programa es de 18 años y que, como usuario sin pago, solo se permanece en la lista de invitados de su patrocinador durante cinco días. Si no se activa la cuenta durante ese período, se elimina del sistema.

En cuanto a los pagos, no se paga ninguna inscripción, sino que solo se adquiere el primer paquete de publicidad que cuesta $2.00 dólares. Se recomienda utilizar Bitcoins en todas las transacciones, ya que son de bajo costo y los pagos están bajo el control de los propios usuarios. También se pueden utilizar los servicios de Payeer o Neteller, pero no se garantiza que estos medios permanezcan como opción de pago por siempre.

✅ Paquetes de Publicidad

Emprende World maneja siete paquetes diferentes de acuerdo al número de exposiciones, los cuales se adquieren en forma ascendente en función de las ganancias obtenidas en el programa. Los paquetes se pueden adquirir en cualquier momento, sin necesidad de que un paquete termine para adquirir el siguiente. El costo de cada paquete varía, desde $2.00 por 25,000 exposiciones hasta $120.00 por 1,500,000 exposiciones.


En conclusión, Emprende World es una plataforma de publicidad que ofrece una oportunidad para que los emprendedores promuevan sus negocios y obtengan ganancias a través de referidos directos. Si bien hay ciertas limitaciones y requisitos, puede ser una buena opción para aquellos que buscan iniciar su propio negocio.

✅ Matriz 4x7

Es una matriz donde contaremos con 4 referidos en nuestro primer nivel y 7 niveles de profundidad. Si conseguimos mas de 4 referidos directos, éstos se enviarán por derrame a los niveles inferiores desocupados.

19 Comentarios

  1. Las matrices forzadas, no son mas que los esquemas piramidales, donde hay que inducir a las personas a que entren al sistema con sus aportes de dinero, aunque sea poco, pero ya se ingresa a un sistema en el que si o si debes conseguir afiliados para poder avanzar......

    ResponderBorrar
  2. habia escuchado de esta empresa pero no me habia detenido a leer la información... me parece genial...

    ResponderBorrar
  3. mi pana una una pregunta..

    supongamos que ya estoy en el nivel 4... y sigo consiguiendo referidos del nivel 1 y compran el paquete inicial... igual me siguen dando mi comision de 2$??? y si consigo del nivel 2 me llegan los 4$ por cada uno??? y asi sucesivamente,,,,....!!!?????

    ResponderBorrar
  4. Así es, pero ten encuenta que en el primer nivel solo puedes tener 4 referidos.

    ResponderBorrar
  5. Excelente información, muy útil para quienes van comenzando en el negocio.

    ResponderBorrar
  6. Que tal sebastian, los paquetes no tienen fecha de vencimiento ??

    ResponderBorrar
  7. Hola Amigo, hoy 31/12/2020 quiero saber si está Activo este negocio para entrarle... Esta bueno!

    ResponderBorrar
  8. Hola, disculpa tienes pruebas de pago.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, aún no pero estoy próximo, espero conseguir uno luego. Saludos.

      Borrar
  9. Excelente, me encanto lo que leí.

    ResponderBorrar
  10. Aún está este negocio vigente? Cuando se puede empezar a retirar y que cantidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún sigue vigente, puedes retirar a partir de $16. Saludos.

      Borrar
  11. A ver si entendí...entonces bueno se pueden APROVECHAR los Banner's y etc., para uno anunciar su Propio : Negocio, Producto o Servicio ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, ya que al comprar lo paquetes, comprar publicidad.

      Borrar