jueves, 15 de noviembre de 2018

Emprende World Qué es y Cómo Funciona

Emprende World Qué es y Cómo Funciona. Muy buenas amigos, hoy les traigo un negocio estilo Multinivel en donde podemos comenzar a ganar dinero a Paypal entre otros medios simplemente invirtiendo 2.80$  lo cual es bastante asequible para la mayoría de las personas. a página que les comento se llama Emprende World y es un negocio Mexicano que se encuentra en funcionamiento desde el año 2006.


Básicamente lo que tendemos que realizar es ir adquiriendo de manera ordenada los 7 paquetes publicitarios que nos ofrecen para entrar en el plan de ganancias de la compañía. También nuestro trabajo será correr la voz sobre este negocio haciéndole promoción ya sea por facebook, youtube, foros etc, para ir consiguiendo personas interesadas en este negocio y que entren mediante nuestra recomendación. Ganaremos el 100% de lo que nuestros referidos paguen en la compra de sus paquetes publicitarios con una matriz forzada de 4 x7.


Nota Importante: 
Paypal ya no está disponible como opción de pago para realizar transacciones en este negocio. 




Emprende World Qué es y Cómo Funciona "Características"




✪ Estado: Pagando 

✪ Categoría: MLM.

✪ Retiro mínimo: 15$.

✪ Costo primer paquete: 2.80$.

✪ Medios para comprar y retirar: Payeer, Bitcoin, Neteller (Si eres de México también lo puedes hacer mediante Banco Azteca y Santander).

✪ Comprobante de pago: No.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Referidos: Matriz 4x7.

✪ Idioma: Español.

✪ Otros 1: Podemos ir comprando los siguientes paquetes con nuestro balance.

✪ Otros 2: Lo mas recomendable es acceder comprando los 2 primeros paquetes o 2 niveles para así obtener ganancias por el derrame de referidos 😉.

Regístrate Gratis en Emprende World!!




Emprende World Qué es y Cómo Funciona 

"Vídeo Tutorial"






Regístrate Gratis en Emprende World!!


Paquetes Publicitarios

Estos paquetes los debemos ir consiguiendo en orden y cada uno de ellos nos darán exposiciones para anunciar nuestro negocio favorito.


Matriz 4x7

Es una matriz donde contaremos con 4 referidos en nuestro primer nivel y 7 niveles de profundidad. Si conseguimos mas de 4 referidos directos, éstos se enviarán por derrame a los niveles inferiores desocupados.


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
  
Puedes Seguirme en





Emprende World Qué es y Cómo Funciona 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios:

  1. Las matrices forzadas, no son mas que los esquemas piramidales, donde hay que inducir a las personas a que entren al sistema con sus aportes de dinero, aunque sea poco, pero ya se ingresa a un sistema en el que si o si debes conseguir afiliados para poder avanzar......

    ResponderEliminar