Honeygain Gana Dinero Sin Trabajar 😨

Honeygain Gana Dinero Sin Trabajar
Honeygain Gana Dinero Sin Trabajar 😨. Muy buenas amigos, hoy traemos un nuevo artículo sobre un negocio llamado Honeygain, en el cual podemos ganar dinero por el tráfico de nuestro internet no utilizado. Honeygain te permite alcanzar todo el potencial de tu Internet no utilizado al hacer de tu dispositivo una puerta de enlace. El tráfico provendrá de científicos de datos que permiten a otras empresas realizar investigaciones de inteligencia de mercado y de negocios. Los clientes de Honeygain utilizan nuestra infraestructura para ejecutar campañas de protección de marca, realizar monitoreos de SEO y para realizar servicios de verificación de anuncios.




📌 Características Principales de Honeygain


honeygain prueba de pago
  • Estado: ✔️
  • Dinero con: Compartiendo internet.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Medios de pago: Paypal, Bitcoin.
  • Mínimo de pago: 20$.
  • Cómo cobrar: Ver >>
  • Dispositivos disponibles: Puedes trabajar la página de forma online simplemente entrando al sitio web. También puedes descargar la app para windows, Android y MacOS.
  • Importante: Puedes descargar todas las aplicaciones y abrir tu cuenta en cada una de ellas. De esta forma estarás generando mas dinero en menos tiempo. Se recomienda máximo 3 dispositivos conectados en una dirección IP, pero para optimizar las ganancias lo mejor es 1 dispositivo por IP.
  • Referidos: Cuenta con 1 nivel y ganamos el 10% de comisiones.
  • Créditos: Lo que vas generando con tu internet te lo acreditan en créditos, por cada kb de datos que ingresa. 10 créditos equivalen a 0.01USD (1 centavo USD).
  • Tasa de pago: Ganas 1 crédito por 10 MB de tráfico que lo atraviesa. Entonces, por 10 GB ganarás 1USD.
  • Idioma: Inglés.
  • Bonus: Por registrarte desde el banner que te dejo a continuación, comienzas con 5$ gratis en tu cuenta.
  • Código de cupón: SEBAS584

🔑 Regístrate en Honeygain GratisHoneygain banner





📹 Vídeo Tutorial de Honeygain




📝 Cómo Funciona Honeygain


A continuación, veremos toda la información relevante con respecto a cómo funciona la pagina Honeygain, para que logres entender su funcionamiento y le puedas sacar los mayores benéficos posibles. Si aún así te quedan dudas, recuerda ver el vídeo tutorial de ésta entrada.


🤔 ¿Qué es Honeygain?

Honeygain es una aplicación que permite a los usuarios compartir su conexión a Internet con otros usuarios de la aplicación a cambio de una compensación financiera. Los usuarios pueden conectarse a la red de Honeygain y permitir que la aplicación utilice su ancho de banda y datos no utilizados para el tráfico de Internet de terceros. A cambio, Honeygain paga a los usuarios por el uso de su conexión a Internet. Esta es una forma de generar un ingreso pasivo sin hacer ningún esfuerzo adicional. 

¿Qué es Honeygain?

Al ejecutar Honeygain, los usuarios pueden permitir que la aplicación utilice su conexión a Internet para compartir su ancho de banda y datos no utilizados con terceros, como científicos de datos, empresas Fortune 500 y otras empresas confiables. Estas empresas utilizan la red Honeygain para realizar diversas actividades, como estudios de mercado, prevención de fraude publicitario, protección de marca, inteligencia de precios, agregación de tarifas de viaje y servicios de monitoreo de SEO. Al proporcionar acceso a la red Honeygain, los usuarios pueden generar un ingreso pasivo al permitir que se utilice su conexión a Internet para estos fines.


📑 Información legal

Información legal de Honeygain
Honeygain es una aplicación desarrollada y propiedad de la empresa Luminati Networks Ltd., registrada en el Reino Unido bajo el número de registro 10602816. La empresa tiene su sede en Israel y está regulada por las leyes y normas aplicables en ese país.


🔑 Registro

Para registrarse en Honeygain, siga los siguientes pasos:

registro en honeygain

  1. Abra el navegador web de su elección.
  2. Vaya a la página https://dashboard.honeygain.com/.
  3. Haga clic en "Registrarse".
  4. Complete el formulario de registro con su dirección de correo electrónico y una contraseña segura, y haga clic en "Registrarse". Si tiene un código de cupón, puede canjearlo haciendo clic en "Canjear código de cupón" en el formulario de registro (recuerda colocar el código SEBAS584 para comenzar con $5).
  5. Una vez que se haya registrado, inicie sesión en su cuenta y configure la aplicación Honeygain en su dispositivo.
  6. Verifique su dirección de correo electrónico haciendo clic en el botón "Confirmar correo electrónico" en la sección "Saldo actual" de su panel de control.
  7. Abra el correo electrónico de confirmación que recibió de Honeygain y haga clic en el botón "Verificar correo electrónico".
  8. Si se le solicita que inicie sesión nuevamente y verifique su dirección de correo electrónico, hágalo siguiendo los mismos pasos.
  9. Después de seguir estos pasos, habrá creado una cuenta de Honeygain y estará listo para comenzar a ganar dinero compartiendo su conexión a Internet.


❓ ¿Qué hacer después de instalar Honeygain?

Una vez que haya instalado la aplicación Honeygain en cualquiera de sus dispositivos, hay algunas cosas que puede hacer para maximizar su experiencia de ganar dinero:

  • Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a Internet y la aplicación Honeygain esté abierta. La aplicación funcionará en segundo plano de manera completamente autónoma y compartirá el ancho de banda de Internet sin interferir con el uso diario de su dispositivo.
  • Intente mantener su dispositivo encendido la mayor parte del tiempo, especialmente durante las horas en que su conexión a Internet suele estar inactiva. De esta manera, podrá aprovechar al máximo el potencial de ganancias de la aplicación Honeygain.
  • Monitoree su panel de control para ver cuánto ha ganado y cuánto ancho de banda ha utilizado. Si desea ajustar la configuración de la aplicación, como la cantidad de ancho de banda que desea compartir, puede hacerlo desde el panel de control.
  • Si tiene algún problema o pregunta, consulte la sección de Ayuda en la página web de Honeygain o comuníquese con el servicio de atención al cliente.
  • Al seguir estos pasos, podrá disfrutar de una experiencia fluida y sin problemas al usar la aplicación Honeygain y ganar dinero por compartir su conexión a Internet.


💲 ¿Cómo Ganar más dinero con Honeygain?

¿Cómo Ganar más dinero con Honeygain?
Para ganar mas dinero en Honeygain, se recomienda descargar la aplicación en todos los dispositivos que admite como los son Windows, Android, iOS, MacOs, Linux. Luego puedes ingresar a tu cuenta de Honeygain en todos los dispositivos que has instalado la aplicación utilizando los mismos datos de registro de tu cuenta. De esta forma, estás generando mas ganancias, pero si quieres aumentar aún mas tus ganancias, en vez de conectar todos los dispositivos a una misma IP, puedes conectar cada dispositivo a una IP diferente.


📢 Sistema de Referidos

Si un usuario invita a amigos a registrarse en Honeygain y esos amigos comienzan a compartir su ancho de banda de Internet con la aplicación, el usuario recibirá una bonificación del 10% de las ganancias diarias de sus amigos. Sin embargo, esta bonificación solo se aplica a las ganancias inmediatas/reales de las referencias, no a su bono de registro de $5 o los ingresos de las referencias de sus referencias. Además, todos los nuevos usuarios que se registren usando un enlace o código de referencia recibirán $5 en créditos en su cuenta. Si el usuario cambia al modo JumpTask, seguirá recibiendo la bonificación del 10% de las ganancias de sus referencias, independientemente de si también usan JumpTask o no.

Sistema de Referidos en Honeygain

Hay una promoción de Honeygain que incentiva a sus usuarios a invitar a amigos y obtener recompensas. El proceso es sencillo: primero, el usuario comparte su enlace de referencia con un amigo. Luego, el amigo debe unirse a Honeygain y acumular al menos 2GB de datos compartidos. Finalmente, el usuario recibe una recompensa de 500 créditos Honeygain. Además, el amigo invitado también recibirá un regalo inicial de $5 y el usuario recibirá una bonificación del 10% de las ganancias del amigo invitado. Es importante tener en cuenta que esta oferta solo es válida para nuevos referidos que se unan a Honeygain mientras la oferta esté vigente.


❓ ¿Qué es el modo JumpTask?

honeygain jumptask
El modo JumpTask es una función adicional en Honeygain que permite a los usuarios ganar dinero en forma de tokens criptográficos llamados JumpTokens (JMPT) en lugar de créditos Honeygain. Al habilitar el modo JumpTask en la configuración de su cuenta en el panel web de Honeygain, las ganancias obtenidas se acumulan en su billetera JumpTask, y puede convertirlos en otras criptomonedas o monedas fiduciarias en cualquier momento. Es importante tener en cuenta que cambiar al modo JumpTask no es permanente y los usuarios pueden volver al modo tradicional de Honeygain en cualquier momento.


❓ ¿Qué es Swarmbytes?

Swarmbytes es una solución proporcionada por Honeygain para usuarios a gran escala que tienen muchas direcciones IP (más de 10) en su poder. Esto se hizo para mejorar la distribución del tráfico, ya que los usuarios a gran escala con una gran cantidad de dispositivos pueden impactar las ganancias de los demás usuarios regulares. A partir del 1 de marzo de 2021, el límite de dispositivos activos para cada cuenta de Honeygain se establece en 10 dispositivos, pero aún puede tener más de 10 dispositivos conectados. Si tiene 10 o menos dispositivos en su cuenta Honeygain, no necesita hacer nada. Si tiene 10 o más dispositivos, deberá solicitar una cuenta de Swarmbytes a través del sitio web de Swarmbytes, dirigido a usuarios que tienen una gran cantidad (más de 100) de direcciones IP a su disposición.


💰 Como Cobrar tus Créditos


Para cobrar los créditos que has generado compartiendo tu internet, debes hacerlo mediante una plataforma externa llamada Tipalti, que es el proveedor de pagos de Honeygain. De esta forma podrás enviar tus ganancias a medios como paypal, entre otros.


Si desea  registrarse en Tipalti, siga estos pasos:

  1. Después del control de seguridad, recibirá un correo electrónico de invitación. Busque el correo electrónico "Invitación al portal de pagos de Tipalti" en su bandeja de entrada o en la carpeta de correo no deseado y siga el enlace de registro proporcionado por Tipalti.
  2. Después de abrir el enlace de registro, ingrese su contraseña y una pregunta/respuesta de seguridad.
  3. Después de su primer inicio de sesión, Tipalti le pedirá que complete la autenticación de 2 factores, para lo cual necesitará su número de teléfono móvil.
  4. En Tipalti Supplier Hub, en la pestaña Detalles de pago, ingrese sus datos de contacto.
  5. En el paso Método de pago, seleccione la moneda requerida e ingrese la dirección de correo electrónico de su cuenta de PayPal.
  6. Finalmente, una vez completado el registro, recibirá el pago en 2-3 días hábiles.


❓ Entrega de Contenido (Content Delivery)

Es una de las formas de compartir tu tráfico y ganar en Honeygain. Esta función se utiliza para contenido intensivo en ancho de banda, como videos, imágenes, sitios web más pesados, etc. Debido a esto, las ganancias con Content Delivery son mayores en comparación con el Compartir Red predeterminado, la forma principal de ganar en Honeygain.

Esta función solo está disponible en ciertos países en dispositivos Windows y macOS que utilizan direcciones IP de tipo ISP o MOB. Si se cumplen estas condiciones, se te colocará automáticamente en la cola para Content Delivery. Como hay lugares limitados para esta función, tu estado cambiará a Activo y Content Delivery se activará tan pronto como haya un lugar disponible.

Recibirás 6 créditos por hora si el estado de Content Delivery está activo. Content Delivery no reemplaza el Compartir Red predeterminado: si estás activo en Content Delivery, ganarás tanto de él como del Compartir Red predeterminado.

Dado que Content Delivery se utiliza para contenido intensivo en ancho de banda, el uso de tus datos puede aumentar significativamente cuando Content Delivery está activo. Ten en cuenta que se te paga por hora mientras estás en Content Delivery y no por la cantidad de tráfico compartido (como es el caso del Compartir Red predeterminado).


💠 ¿Qué es la olla de la suerte? (Lucky Pot)

Lucky Pot es un juego que forma parte de la experiencia Honeygain y permite a los usuarios ganar hasta 10,000 créditos (que equivalen a $10) todos los días y alcanzar el umbral de pago mínimo de $20 más rápido.

honeygain Lucky Pot

Para participar en el juego, debes ser un usuario activo de Honeygain, lo que significa que debes haber generado al menos 15 MB de Tráfico Compartido por día. Honeygain se reserva el derecho de determinar quiénes son los usuarios activos elegibles para participar en el juego.

Cada usuario activo solo puede participar en el juego Lucky Pot una vez al día. Para abrir el Lucky Pot, debes compartir al menos 15 MB de ancho de banda de Internet y reclamar tus ganancias el mismo día. Solo puedes abrir Lucky Pot una vez al día.

Una vez que hayas abierto el Lucky Pot, verás una ventana emergente con un botón para abrir el bote de la suerte. Haz clic en el botón para ver cuánto has ganado. Los créditos se agregarán a tus ganancias momentáneamente.


🏆 Logros (Nueva Función)


Corresponde a una mecánica de gamificación que se ha implementado Honeygain para hacer que la experiencia de generar ingresos pasivos sea más divertida. Esta mecánica se basa en recompensas que se obtienen al completar tareas y objetivos específicos que se muestran en el panel web. Hay tres tipos de recompensas que se pueden obtener: calcomanías, rachas y créditos. 

Honeygain logros

  • Las calcomanías son pequeñas imágenes que muestran los logros y se pueden usar en publicaciones en redes sociales y otros lugares. 
  • Las rachas se basan en repetir una determinada acción todos los días, y cuanto más se haga esta acción, mayor será la recompensa. 
  • Los créditos son recompensas que aumentan tus ganancias generales de Honeygain. 

Los logros no son obligatorios, pero se pueden participar para intentar recopilarlos. Actualmente, esta función solo está disponible en el panel web de Honeygain en dispositivos de escritorio, pero se introducirá en las versiones de Android en el futuro.


🧾 Conclusión


conclusión sobre Honeygain
En conclusión, Honeygain es una plataforma legítima que permite a los usuarios ganar dinero compartiendo su ancho de banda de Internet. A través de su red global, la plataforma conecta a los usuarios con empresas que necesitan acceso a datos de Internet para llevar a cabo investigaciones de mercado, pruebas de productos, monitoreo de precios y otros proyectos. A cambio, los usuarios reciben una remuneración económica por compartir su ancho de banda de Internet. Honeygain ha implementado medidas de seguridad para proteger la privacidad y la seguridad de sus usuarios, y ha establecido límites para garantizar un uso justo de la plataforma. También ha introducido opciones para que los usuarios puedan elegir cómo desean recibir sus pagos y ha proporcionado herramientas adicionales, como el modo JumpTask y Swarmbytes, para permitir que los usuarios a gran escala maximicen sus ganancias. En resumen, Honeygain ofrece una forma fácil y sin complicaciones para que los usuarios obtengan ingresos adicionales al compartir su ancho de banda de Internet.

32 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola buenas, eso es normal, por lo general los antivirus lo detectan como virus cuando vas a instalar algún programa de estos. De todas formas tienes la opción de desactivar tu antivirus e instalar el programa o simplemente no trabajar sino te da confianza. Un saludo.

      Borrar
  2. Hola me registré con tu baner .nunca me llego los 5 dólares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es raro, ¿confirmaste tu correo, luego del registro?.

      Borrar
  3. Buenas me interesa, pero quisiera saber si descargando el software para mi pc, no afectara a su funcionamiento, me refiero, en cuanto a la capacidad de comsumo de los recursos del pc (ram/cpu)..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, todo programa en ejecución consumirá algo de recursos para que pueda funciona pero no será mucho ya que éste se enfoca en el consumo de tus datos de internet que no ocupas.

      Borrar
  4. no puedo instalar la aplicacion en mi PC sale un mensaje que no tiene permiso al acceso del elemento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya que raro, quizás debes ejecutar el programa como administrador o puede ser que tu antivirus no lo esté permitiendo.

      Borrar
  5. HOLA , EL MIO NO ESTA REGISTRANDO DATOS SE MANIENE IGUAL Q AYER EN EL MISMO PRCENTAJE , XQ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo desconozco amigo, quizás sea problema de internet pero no esto seguro.

      Borrar
  6. amigo yo puedo abrir mi cuenta en 3 dispocitivos a la vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo, justamente de eso se trata para aumentar las ganancias. Saludos.

      Borrar
  7. hola amigo esta pagando esta plata forma soy nuevo

    ResponderBorrar
  8. hola amigo salu de venezuela amigo como puedo retirar mi dolares de esa pagina por que tengo una cuenta en fauceplay y tengo bitcoin y tengo una caltera de bitcoin amigo me puede ayudar ?

    ResponderBorrar
  9. Hola que tal, por bitcoin nunca he retirado en esta página, solo por paypal, pero supongo que será igual, lo puedes cobrar mediante Tipalti.

    ResponderBorrar
  10. amigo la app para windows no quiere ejecutar por que dice que mi sistema no es compatible dime amigo que puedo hacer para solucionar este problema . .... respondeme porfa lo mas rapido posible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, como te dice el mensaje, tu sistema no es compatible con el programa, ya sea porque es de 32 bits o quizás el windows.

      Borrar
  11. Buen dia amigo, una pregunta descargue la aplicación en mi pc y solo necesito tenerlo en "mostrar iconos ocultos" si esta ahí generando no hace falta tener el navegador abierto con la pagina del honeyagian

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la app está abierta y el internet encendido es suficiente, fíjate que se cumplan esos 2 requisitos. Saludos.

      Borrar
  12. No entiendo de donde sacan el dinero para pagarte o para que consumen tu internet?

    ResponderBorrar
  13. q recomiendas para un participante, de principal

    ResponderBorrar
  14. yo estuve casi dos años con esta aplicacion y no saque nada ahora que me fije tenia un saldo de 0 y decia que no saque nada, y antes me habia fijado y tenia mucho

    ResponderBorrar
  15. amigo disculpa ya me registre y me llego el saldo de 5$ queria saber en cuanto tiempo empieza a subir el banner amarillo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, eso depende de la potencia de tu internet y de la cantidad de dispositivos que tengas conectado.

      Borrar
  16. Aproximadamente, en cuanto tiempo se logra la meta de 20usd?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, un tiempo aproximado no es posible decirlo ya que depende de varios factores tales como la potencia de tu internet, la cantidad de dispositivos que tengas conectado a la vez y si tienes referidos o no.

      Borrar
  17. Saludos hermano. Tengo una PC ahí abandonada, una dual core 3.2 GHz con 4GB de ram, quiero ponerla a trabajar... y que me genere dinero así sea poquito, ¿qué me recomiendas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues comenzar bro y ver que tal va, si puedes vincular mas dispositivos pues mucho mejor. Evalúa dentro de las primeras 24 horas y ve si te hes rentable o no. Un saludo.

      Borrar