Picoworkers Gana Dinero Realizando Minitrabajos


Picoworkers Gana Dinero Realizando Minitrabajos. Muy buenas amigos, hoy les traigo una genial plataforma para ganar dinero realizando diferentes tareas llamada Picoworkers. Es una plataforma válida para todos los países donde puedes encontrar trabajos tales como registrarte en páginas, ver vídeos etc. Podrás encontrar trabajos cortos los cuales puedes realizar en unos cuantos minutos, como también trabajos más extensos donde tendrás que ocupar mas tiempo para realizarlos pero serán mejor remunerados.

Por otra parte, también puedes ocupar esta plataforma para tú mismo pagarle a otros usuarios para que realicen una trabajo por ti, así que puedes aprovechar la plataforma como tú desees.

Picoworkers es propiedad de Octobrain Inc, una empresa de desarrollo web radicada en Wilmington (Delaware). La empresa está registrada desde 2003 y cuenta con varios portales de diversas temáticas.

En resumen, Picoworkers es un mercado en línea que conecta a autónomos de todo el mundo con clientes. Los clientes que necesitan que otras personas los ayuden a respaldar su negocio en línea / fuera de línea vienen a Picoworkers. Aquí pueden contratar trabajadores para trabajos fáciles y rápidos (trabajos pequeños) donde los trabajadores se convierten en sus asistentes virtuales. Presentar dos tipos diferentes de trabajos hace que Picoworkers sea adecuado para aquellos que tienen menos tiempo y prefieren hacer tareas rápidas y también para aquellos que poseen ciertas habilidades y prefieren trabajar más horas para ganar más.




Picoworkers "Características"




✪ Estado: Pagando 

✪ 
Categoría: Tareas.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Inglés pero la puedes traducir al Español usando Google Chrome.

✪ Retiro mínimo: 5.40$.

✪ Depósito mínimo: 10$ si quieres publicar trabajos en la plataforma.

✪ Medios de pago: Paypal, Skrill, Litecoin.

✪ Referidos: Cuenta con 1 nivel y ganamos el 5% de comisiones.

✪ Cuentas permitidas: Cada persona solo puede crear una cuenta. Un usuario puede ser tanto un trabajador como un empleador al mismo tiempo.

✪ Bonus: Por registrarte desde el banner de abajo, recibirás 0.50$ que podrás utilizar para publicar trabajos. Este bono no es retirable.

Regístrate Gratis en Picoworkers !!







Picoworkers "Vídeo Tutorial"





Regístrate Gratis en Picoworkers !!







¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





 Picoworkers Gana Dinero Realizando Minitrabajos

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios