miércoles, 7 de octubre de 2020

Aviso.bz Gana Rublos Gratis Tutorial en Español

aviso.bz portada

Aviso.bz Gana Rublos Gratis Tutorial en Español. Hoy veremos la revisión de una página para ganar rublos gratis llamada Aviso. Es una página rusa bastante sencilla para trabajar desde casa y así generar un dinerito extra por internet.

Resumen Explicativo

aviso.bz resumen

El funcionamiento de Aviso
es muy sencillo ya que podemos ganar rublos realizando diferentes tipos de tareas tales como registrarte en páginas, ver anuncios de publicidad, visualizar vídeos, leer cartas, etc. 

Otra cosa interesante es que podemos subir nuestra calificación dentro de la página para subir de Estado y así poder aumentar nuestras ganancias por nuestros referidos, entre otros beneficios.




A continuación les comparto las principales características de Aviso, y un vídeo tutorial con la explicación completa de éste negocio en el cual vemos desde cómo crearnos una cuenta de forma gratuita, las secciones, que tiene para ganar dinero, las formas para cobrar, etc.




Características Principales de Aviso 



✪ Estado: Pagando 

✪ Categoría: Rublos.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Ruso.

✪ Mínimo de pago: 3 rublos.

✪ Medios de pago: Payeer, Perfect Money, Web Money entre otros.

✪ Niveles de referidos: 3 niveles.

✪ Comisiones por referidos: Varían dependiendo del estado de nuestra cuenta.

✪ Estados: Son estados de cuentas los cuales aumentan al elevar nuestra calificación. Mientras mejor sea nuestro estado de cuenta, mayores ganancias obtendremos.

Regístrate Gratis en Aviso!!




Aviso Vídeo Tutorial









Conclusión Sobre Aviso 




aviso.bz conclusión
Aviso.bz nos parece una buena opción para ganar rublos ya que es 100% gratis, las tareas son muy sencillas de realizar y posee un mínimo de pago muy bajo para poder cobrar. 

Nos pagan por Payeer lo cual está muy bien ya que es el método preferido para la mayoría de los usuarios latinos a la hora de ganar rublos, y premia a los mejores trabajadores por su trabajo al poder mejorar la cuenta mediante los estados para así ganar mas comisiones.

También pueden aprovechar ésta plataforma para anunciar tu negocio y así obtener más visitas, tráfico etc, mediante la compra de visitas en el sitio las cuales son únicas cada 24 horas.

Regístrate Gratis en Aviso!!



¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





Aviso.bz Gana Rublos Gratis Tutorial en Español

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


6 comentarios:

  1. hola capo un gusto, me encanta tu trabajo necesitaria preguntarte cuales son las paginas que mejor pagan acutalmente ya que debido a esto del covid me quede sin trabajo y ando con full disponibilidad horraria para meterle horas a las que valgan la pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, todo depende del país de donde seas amigo ya que algunas funcionan más en unos países que en otros.

      Borrar
    2. soy de argentina me vendria bien unas guias si tendrias tiempo te lo agredeceria de corazon ya que aca esta todo medio heavy

      Borrar
    3. Hola que tal, con respecto a esta página solo tengo la información y vídeo de éste artículo. Un saludo.

      Borrar
    4. algun lado en el que nos podamos contactar si tenes un poco de tiempo obvio asi te dejo de postear aca lo agradeceria gracias bro

      Borrar
    5. Si revisas la descripción de mis vídeos en youtube, verás mis redes sociales y mi whatsapp. Saludos.

      Borrar