Airtm Cómo Fondear 1000$ de Uphold a Airtm


Airtm Cómo Fondear 1000$ de Uphold a Airtm. Muy buen día a todos, en la entrada de hoy veremos como podemos fondear o depositar dólares a nuestra cuenta de Airtm paso a paso.

Ya hemos visto en entradas anteriores cómo retirar dinero, también qué es Airtm en términos generales y ésta vez les traigo un vídeo tutorial para que puedan recargar saldo en su cuenta mediante diferentes medios de pago.

En mi caso, he transferido unos 1000$ desde mi cuenta de Uphold, pero los pasos que se explican en el vídeo, sirven para cualquier medio de pago, ya sea Payeer, Paypal, Skrill, etc.

Lo bueno de realizar transferencia o transacciones en Airtm, es que las puedes concretar en cuestión de minutos, ahorrándote un montón de tiempo como lo puede ser con otros métodos.

Espero que éste vídeo les sea de ayuda y cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.



Airtm Cómo Fondear 1000$ de Uphold a Airtm











¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





Airtm Cómo Fondear 1000$ de Uphold a Airtm

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios