Surfe.be Gana Dinero en Automático y Viendo Vídeos

Surfe.be Gana Dinero en Automático y Viendo Vídeos
Surfe.be Gana Dinero en Automático y Viendo Vídeos.

Muy buenas amigos, hoy veremos la review de una plataforma que nos permite ganar dinero por internet de forma automática simplemente añadiendo una extensión a nuestro navegador, como también viendo vídeos y su nombre es Surfe.be.




📌 Características Principales de Surfe.be


surfe.be prueba de pago

  • Estado: ✔️
  • Categoría: Ver anuncios.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Idioma: Inglés, Ruso. (Puedes traducir la página al Español usando google chrome).
  • Mínimo de pago: 0.03$.
  • Medios de pago: PayeerFaucetPay, WebMoney, Qiwi, IOMoney.
  • Aplicación: Si. Puedes ganar dinero desde tu PC, laptop, tablet o smartphone
  • Niveles de referidos: 10 niveles.
  • Comisiones por referidos: 5% a 10% de comisiones en los 10 niveles.

🔑 Regístrate en Surfe.be GratisSurfe.be banner





📹 Vídeo Tutorial de Surfe.be




📝 Más Información Sobre Surfe.be


A continuación, veremos toda la información relevante con respecto a la página Surfe.be, para que logres entender su funcionamiento y le puedas sacar los mayores beneficios posibles. Si aún así te quedan dudas, recuerda ver el vídeo tutorial de ésta entrada.

🤔 ¿Qué es Surfe.be?


Surfe.be es una plataforma publicitaria en línea que permite a los anunciantes promocionar sus productos o servicios en sitios web y a los editores ganar dinero al mostrar anuncios en sus sitios web. Los anunciantes pueden crear campañas publicitarias y dirigirse a su audiencia objetivo en función de varios criterios, como la ubicación geográfica, la edad, los intereses, etc.

Los editores, por otro lado, pueden unirse a la red de Surfe.be y mostrar anuncios en sus sitios web. A cambio, reciben una parte de los ingresos generados por los anuncios. Surfe.be ofrece varios formatos publicitarios, como banners, pop-ups, intersticiales y videos.

Además, Surfe.be cuenta con un sistema de seguridad para evitar la aparición de anuncios maliciosos o engañosos. Los usuarios pueden informar cualquier anuncio inapropiado y la plataforma tomará medidas para garantizar la seguridad y la calidad de los anuncios que se muestran.

💲 ¿Cómo se gana dinero?


Extensión: La extensión Surfe.be ofrece la posibilidad de ganar dinero por el tiempo que se pasa navegando en internet. Muchos usuarios dedican varias horas al día a navegar sin rumbo fijo, pero ahora ese tiempo se puede convertir en ganancias gracias a esta plataforma.

Para comenzar a ganar con Surfe.be, es necesario instalar su extensión en el navegador web. La extensión muestra anuncios publicitarios aleatorios en la parte inferior de los sitios web visitados, y por cada banner mostrado, el usuario recibe hasta el 90% del precio pagado por el anunciante. 

Surfe.be se puede utilizar en los navegadores Chrome, Opera, Firefox y Yandex, y el retiro de fondos es instantáneo y disponible desde $0.03. Además, al alcanzar la calificación de "100", el pago por completar tareas se duplica. La extensión funciona incluso si se usa un bloqueador de anuncios en el navegador.

Viendo Anuncios: Puedes ganar dinero visitando los sitios web de los anunciantes.

Viendo vídeos de youtube: Visualiza por un tiempo determinado los vídeos de youtube de los anunciantes. 

Programa de referidos: Invita a nuevos usuarios a la plataforma y gana del 5 al 10% del monto ganado de cada uno. Tu estructura crecerá hasta 10 niveles de profundidad, y por cada usuario recibirás del 5 al 10%. También puedes llevar a los anunciantes a su enlace de referencia y ganar del 5 al 10% de cada uno de sus reabastecimientos.

Business Automat: Business Automat permite a los usuarios atraer socios automáticamente mediante la publicidad de su enlace de referencia en la red de publicidad Surfe.pro. El sistema crea un banner publicitario con el enlace de referencia del usuario, en el que se puede establecer un porcentaje de ganancias que se destinará a las impresiones de dicho banner. El usuario podrá elegir un porcentaje entre el 10% y el 80%.

Al elegir, por ejemplo, un 50%, la mitad del dinero ganado se destinará a la cuenta "Business Automat". Una vez que haya suficiente dinero para al menos 10 impresiones, el banner publicitario comenzará a mostrarse automáticamente a los usuarios en la red de publicidad. De esta manera, el usuario puede reinvertir el dinero ganado para atraer referencias y obtener beneficios en el programa de afiliados de manera automática.

Surfe.pro: Es una plataforma de publicidad en línea que proporciona soluciones publicitarias para los propietarios de sitios web, los anunciantes y los afiliados. 

  • Los propietarios de sitios web pueden ganar dinero mediante la monetización de su tráfico a través de la inserción de anuncios de Surfe.pro en sus sitios web. 
  • Los anunciantes pueden promocionar sus productos y servicios a través de la red publicitaria de Surfe.pro y llegar a una audiencia global. 
  • Los afiliados pueden obtener ingresos a través del programa de afiliados de Surfe.pro mediante la promoción de los servicios de la plataforma a través de sus propios canales de marketing. 

La plataforma ofrece diversas soluciones publicitarias, como banners, ventanas emergentes, anuncios nativos, publicidad push, etc. Surfe.pro también ofrece características únicas, como la opción de atraer socios automáticamente a través de su función "Business Automat".

✅ Otros:


Rating: La cantidad de ingresos que puedes obtener en la plataforma depende de tu Rating o calificación en la misma. Cada punto de calificación que obtengas aumentará tus ingresos en un 1%. Si tu Rating llega al máximo de "100", tus ingresos se duplicarán.

Para obtener puntos de calificación, se otorgan puntos de experiencia (EXP) por realizar diversas acciones en la plataforma, como ver banners publicitarios, completar tareas, valorar tareas, realizar el primer retiro de fondos a través de referidos de primera línea, entre otras.

La calificación disminuirá si no se realizan acciones que otorguen EXP durante un período de tiempo determinado. Por lo tanto, para mantener o aumentar tu Rating y, por ende, tus ingresos, es importante realizar acciones y obtener puntos de experiencia de manera constante.

Speed: La "Velocidad" es una bonificación que se puede obtener en ciertas plataformas y que ayuda a aumentar la calificación y la calificación más rápido. La bonificación de velocidad aumenta la experiencia de calificación y el tiempo de calificación ganado por cada acción realizada.

Por ejemplo, si se tiene una velocidad de x2, se obtendrán 2 puntos de experiencia de calificación por cada vista de banner en lugar de 1, y se obtendrán 60 minutos de calificación en lugar de los 30 minutos habituales.

También es posible obtener bonificaciones de velocidad adicionales en la plataforma, como +0.4 puntos de velocidad con una duración de 24 horas cuando se refiere a un nuevo usuario que realiza una recarga o retiro por primera vez en su cuenta, o +0.1 puntos de velocidad con una duración de 24 horas al realizar tareas diarias en el apartado de "Logros". En resumen, la bonificación de velocidad es una herramienta útil para aquellos que buscan aumentar su calificación y avanzar más rápido en la plataforma.

Qualification: La cualificación es un estado activo de la cuenta que permite recibir ingresos de las referencias y mantener la calificación. Es un tiempo determinado que se acumula al realizar ciertas acciones, como ver banners, realizar tareas, activar referidos y gastar dinero. La calificación se pierde continuamente cada 15 minutos en función del valor de la calificación actual de la cuenta. En caso de que la calificación caduque, la cuenta no recibirá ingresos por referencias y disminuirá la calificación.

La calificación se incrementa por las siguientes acciones: al ver banners, se suman 10 minutos de calificación; al realizar tareas, se suman 60 minutos de calificación; al activar referidos, se suman 12 horas de calificación; y al gastar un dólar, se suman 24 horas de calificación.

El período máximo de calificación es de 30 días. Por lo tanto, el usuario debe mantener una actividad constante en la plataforma para mantener su estado de calificación activo y recibir ingresos de sus referencias.

0 Comentarios