viernes, 27 de agosto de 2021

Respondent Cómo Funciona (Gana Dinero en Paypal)


Respondent Cómo Funciona (Gana Dinero en Paypal). Muy buenas amigos, en la entrada de hoy les traigo el análisis de una plataforma en la que podemos ganar dinero a paypal siendo participantes en diferentes estudios de mercado y su nombre es Respondent

Introducción de Respondent 




Respondent es una plataforma de investigación que se dedica a realizar estudios de mercados para sus empresas clientes como lo son Microsoft, Airbnb, Godady, entre otros monstros empresariales.

Los estudios son bastante amplios, e incluyen todo, desde grupos focales, hasta pruebas de usabilidad y entrevistas en video conferencia. Como participante, se le paga muy bien por su tiempo y la compañía siempre está reclutando activamente nuevas personas para unirse a su grupo de estudio.

Sí, hay estudios de mercado que requieren tanto de profesionales como de no profesionales disponibles en todo el mundo. Esto es lo que Respondent.io hace. La idea de Respondent.io es poner en un mismo lugar a los investigadores de mercado con los encuestados calificados y lo mejor de todo es que se puede hacer de forma remota.

Cuando se registre por primera vez, deberá completar cierta información sobre sus antecedentes y proporcionar a Respondent.io datos demográficos detallados. Ellos usarán esa información para emparejarlo con compañías que realizan estudios dirigidos a personas como usted.

Características Principales de Respondent 




✪ Estado: Funcionado 

✪ 
Categoría: Tareas.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Inglés, (Puedes traducir la página al Español usando google chrome).

✪ Mínimo de pago: 50$

✪ Medios de pago: Paypal.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Comisiones por referidos: Ganas 20$ cuando tu referido consigas 75$.

Regístrate Gratis en Respondent !!











Conclusión Sobre Respondent



Respondent sin duda es una de las plataformas donde mas dinero podemos ganar realizando diferentes trabajos. Podemos encontrar tareas que van desde los 25$ hasta los 250$ por quizás una hora de trabajo lo cual no está nada de mal.

Lo importante en estas páginas es ser pacientes, ya que los trabajos disponibles los tendremos de acuerdo a nuestro perfil, es por eso que es muy importante completarlo al máximo. Por otra parte, aunque los trabajos estén muy bien remunerados, tampoco estaremos todos los días realizando trabajos por 8 horas, ya que habrán días en que quizás no tengamos ningún trabajo que se adapte a nuestro perfil, por lo tanto debemos tener eso en mente y aprovechar cuando podamos realizar uno.

 

Regístrate Gratis en Respondent !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Respondent Cómo Funciona (Gana Dinero en Paypal)

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!

2 comentarios: