Gana Dinero para Paypal Trabajando desde Casa

Gana Dinero para Paypal Trabajando desde Casa. Que tal amigos, hoy les traigo una nueva forma para poder ganar dinero trabajando desde casa, sin jefes, sin horarios y así poder obtener ingreso extra por internet.

La plataforma se llama hiresine.com y te permite enviar solicitudes para trabajar en diferentes tipos de trabajos, ya sean como creadores de Power Point, trabajos de revisión, mecanografías, traductor de idiomas, revisión de artículos, etc.

Lo único que necesitas para comenzar, es una computadora y conexión a internet. Luego tienes que elegir la tareas en la que quieres trabajar, y enviar la solicitud con todos los requisitos que te piden para que la revisen, si esta todo ok, te aceptarán y podrás comenzar a recibir trabajos para realizarlos desde la comodidad de tu hogar.

En estos trabajos, dependiendo del tiempo que quieras dedicar, puedes incluso hacer un sueldo mensual o a lo menos, un ingreso extra que no le viene mal a nadie.


Preguntas frecuentes con respecto a esta plataforma:

¿Hay alguna tarifa para unirse al equipo de Hiresine?

No, no hay tarifas.

¿Tengo que ser residente legal de los Estados Unidos?

No. Cualquiera puede postularse desde cualquier parte del mundo.

¿Se contrata a los asociados como empleados o son contratistas independientes?

Todos los asociados son contratados como contratistas independientes.

¿Los puestos son a tiempo parcial o completo?

Hiresine ofrece puestos tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Los asociados deben poder capacitar a tiempo completo, 40 horas por semana.

¿Cómo recibiré apoyo en casa?

Tendrá un entrenador dedicado y un experto en la materia que estará disponible para brindarle asistencia por correo electrónico y chat de mensajes instantáneos en vivo.

¿Cuánto se le paga a un asociado?

Las tarifas de pago varían según las habilidades necesarias para cada cliente.

¿Hiresine paga por horas o por proyecto?

A los asociados se les paga por hora. Entonces, si trabaja durante cinco horas, se le pagará por cinco horas.

¿Podré elegir en qué proyecto trabajaré?

Nuestros reclutadores trabajarán con usted para asegurarse de que lo coloquen en un proyecto que se adapte mejor a sus habilidades y experiencia.

¿Cuáles son los requisitos para mi espacio de trabajo?

Los contratistas independientes deberán proporcionar un espacio libre de ruidos y distracciones. Tenga en cuenta que las distracciones comunes pueden incluir interrupciones de miembros de la familia, teléfonos celulares, televisión, música, timbres y mascotas.

¿Qué horarios están disponibles?

Los horarios para cada puesto variarán según las necesidades del cliente. Al contratar personal para un proyecto, los posibles agentes recibirán un correo electrónico detallando los horarios disponibles.

¿Existe una tarifa asociada con la verificación de antecedentes penales, verificación de crédito o detección de drogas?

Hiresine paga las tarifas asociadas con la verificación de antecedentes, verificación de crédito y detección de drogas. No hay ningún costo para el solicitante.

¿Cuándo me enteraré de mi solicitud?

Dentro de las 24 horas posteriores a completar su solicitud, recibirá un correo electrónico de Hiresine acusando recibo de su solicitud. Si no recibe este correo electrónico, no hemos recibido su solicitud y deberá volver a solicitarla.

¿Quién es Hiresine.com?

Hiresine.com es una agencia de contratación que trabaja en el campo de la subcontratación para vincular a empleadores y empleados en beneficio de ambos.

¿Cómo paga Hiresine?

A los asociados se les paga quincenalmente. Alentamos a nuestros asociados a que se inscriban en los métodos de pago de PayPal.

¿Tendré apoyo durante el entrenamiento?

Sí, un entrenador estará allí para ofrecer apoyo en cada paso del camino.

¿Me pagan por la formación?

Sí, las clases de formación se pagan por horas. Si la clase de capacitación es de 40 horas, se le pagará por 40 horas.

¿Cuánto tiempo dura el entrenamiento?

La formación para los puestos variará según la complejidad de la tarea. El entrenamiento puede durar entre tres y seis semanas.

¿Necesito completar un programa de capacitación?

Sí, todos los asociados deben asistir a una clase de capacitación en línea. La duración de la clase de formación dependerá de la complejidad del proyecto.

¿Qué materiales o equipo necesitaré para la capacitación?

Se le pedirá que descargue el software que estará disponible en línea. Necesitará su teléfono y auriculares aprobados por Hiresine. Proporcionaremos detalles sobre cada uno cuando se le ofrezca un puesto.

¿Mi horario de entrenamiento será el mismo que mi horario de trabajo?

No, los horarios de entrenamiento y los horarios de trabajo no serán los mismos. Los horarios de trabajo se basarán en el volumen de nuestros clientes. Intentaremos coordinar las clases de formación para que se acerquen a los horarios de trabajo que se ofrecen.

¿Qué sucede si no puedo asistir a todas las clases de capacitación?

Debe asistir a todas las clases de capacitación. Si pierde incluso una clase, será eliminado del proyecto. Hiresine no ofrece clases de formación de recuperación. En cada clase se cubre una gran cantidad de información; faltar a una clase sería perjudicial para su éxito en el proyecto.

¿Qué tipo de línea telefónica se necesita?

Se requiere una línea telefónica residencial básica, incluidas las líneas telefónicas tradicionales y / o por cable (Comcast, Verizon, etc.). NO se permiten servicios de VoIP como Skype, Vonage, magicjack, etc.

¿Necesito tener un plan de larga distancia?

No, no se requiere un plan telefónico de larga distancia.

¿Puedo utilizar cualquier proveedor de servicios de Internet (ISP)?

Puede usar cualquier ISP siempre que cumpla con nuestras velocidades de carga / descarga requeridas y el servicio se proporcione a través de un módem de cable o DSL.

¿Puedo trabajar desde mi cafetería local?

Sí, puede trabajar desde su casa, oficina o desde cualquier lugar.



¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en

0 Comentarios