Gana $50 Gratis a Paypal Compartiendo tu Mente a la Ciencia


Gana $50 Gratis a Paypal Compartiendo tu Mente a la Ciencia. Muy buenas amigos, en este nueva entrada les traigo un tutorial donde les explico sobre una p谩gina llamada TestableMinds, con la cual pueden ganar dinero a paypal sin inversi贸n mediante encuestas psicol贸gicas.


En esta p谩gina lo que debemos realizar es registrarnos y completar nuestro perfil, ya que de acuerdo a 茅ste perfil, nos enviar谩n encuestas psicol贸gicas para poder completar y as铆 poder ganar dinero.


Preguntas frecuentes:

¿Es esta una plataforma donde puedo hacer muchas encuestas y tareas? ¿Estar谩 en curso?
Testable Minds es una plataforma en la que puede participar en muchos experimentos psicol贸gicos / conductuales y otros estudios de las principales universidades del mundo. Es algo en curso, con un flujo constante de nuevos estudios.

¿Existe un l铆mite en la cantidad de estudios en los que puedo participar en un d铆a o alguna vez?
No, no existe tal l铆mite. Puede participar en todos los estudios disponibles para usted.

¿Significa esto que puedo participar en todos los estudios?
Si y no. Los diferentes estudios tienen diferentes requisitos y los investigadores est谩n interesados ​​en una amplia gama de perfiles individuales, por lo que habr谩 muchos estudios para los que no califica. Sin embargo, no ver谩 estos estudios en ninguna parte. Solo los estudios que busquen tu perfil ser谩n visibles para ti (puedes aumentar su n煤mero completando tu perfil) y s铆, puedes participar en todos ellos.

¿Tengo que registrarme para participar?
S铆, debes registrarte y completar todo lo posible desde tu perfil (esto afectar谩 la cantidad de estudios a los que tendr谩s acceso).

¿Necesito verificar mi identidad para participar en estudios?
No es necesario verificar su identidad, sin embargo, le recomendamos encarecidamente que lo haga. Algunos investigadores solo buscan mentes verificadas y pueden pagar m谩s. Adem谩s, podr谩 retirar dinero instant谩neamente con Revolut.

¿C贸mo gano dinero?
Se le paga por cada estudio que completa, despu茅s de que el investigador aprueba su participaci贸n (¡as铆 que aseg煤rese de realizar el estudio correctamente!). Cada estudio tiene una tarifa de participaci贸n diferente, seg煤n la duraci贸n, la complejidad, el investigador, etc. Su tarifa de participaci贸n se agregar谩 a su saldo de Testable Minds.

¿C贸mo obtengo realmente el dinero?
Depende de si nos permite verificar su identidad o no. Como una mente verificada, puede retirar su dinero en cualquier momento despu茅s de ganar los primeros $ 10. Si no es una mente verificada, puede realizar su primer retiro cuando el saldo de Testable Minds alcance los $ 20 y luego los retiros posteriores cuando su saldo alcance los $ 10.

¿C贸mo se realizar谩n los pagos? ¿Ser谩n en forma de efectivo, tarjetas de regalo o dep贸sitos bancarios?
Disponemos de diferentes opciones de pago. Le recomendamos encarecidamente que utilice Revolut, que es uno de los mejores bancos nuevos. Lo m谩s importante es que es gratis, r谩pido y seguro. Tambi茅n podemos realizar pagos a su cuenta de Paypal (tenga en cuenta que Paypal normalmente cobra una comisi贸n por el dinero que le transferimos, hasta un 5% del monto total).

¿Por qu茅 utilizar Revolut? ¿Por qu茅 no Circle?
Creemos que Revolut es una mejor soluci贸n para todos y creemos que estar谩 encantado con ella. Por ejemplo, permite pagos instant谩neos gratuitos (obtendr谩s tu dinero en el momento en que lo solicites), algo que no podr铆amos tener con otros proveedores de pago. Por el contrario, Circle no permite que las empresas los utilicen, seg煤n su acuerdo de usuario: "Debe ser una persona mayor de 13 a帽os para celebrar este Acuerdo". Nos gusta respetar los acuerdos de usuario :)

Cre茅 una cuenta pero no puedo iniciar sesi贸n. ¿Qu茅 pasa?
Aseg煤rese de utilizar el m茅todo correcto para iniciar sesi贸n. Si se registr贸 en Facebook, solo puede iniciar sesi贸n con Facebook. Lo mismo para Google. Si se registr贸 con una direcci贸n de correo electr贸nico, solo puede iniciar sesi贸n con este m茅todo (intentar iniciar sesi贸n con Facebook o Google no funcionar谩). Si est谩 seguro de que est谩 utilizando el m茅todo que utiliz贸 para registrarse, cont谩ctenos y lo solucionaremos.

¿Cu谩l es mi ID o c贸digo Testable Mind?
Puede encontrar su ID mental individual debajo de su perfil de imagen en la esquina superior derecha y en la p谩gina de Configuraci贸n de su cuenta. Es una M seguida de seis d铆gitos (por ejemplo, M025878).

¡Ayudar! No puedo iniciar sesi贸n porque no se reconoce mi direcci贸n de correo electr贸nico. ¡Estoy seguro de que me inscrib铆 en Testable Minds antes!
Aseg煤rese de utilizar el sitio web correcto para iniciar sesi贸n: mind.testable.org (su cuenta no funcionar谩 en www.testable.org, este sitio web es solo para investigadores)

¿Existe una penalizaci贸n por retirarse de una tarea?
No, puede retirarse en cualquier momento sin penalizaci贸n. Simplemente haga clic en Retirar.

Acabo de completar mi primera tarea, pero no hab铆a lugar para poner el c贸digo de finalizaci贸n. ¿Qu茅 tengo que hacer?
¡Nada! Algunos estudios no necesitan un c贸digo de finalizaci贸n, tenemos otros medios para comprobar que ha finalizado el estudio.

Acabo de hacer clic en "Iniciar" para comenzar una tarea, pero la tarea no se ha abierto y el temporizador se est谩 agotando. Y si me retiro, no puedo volver a hacerlo.
Lo m谩s probable es que est茅s en tu m贸vil. El estudio se ha abierto en una nueva pesta帽a en tu m贸vil, solo necesitas encontrarlo.

¿Puede una mente ponerse en contacto con el creador de un estudio?
¡Pronto! Por ahora, env铆enos un correo electr贸nico si tiene alg煤n problema.

¿Por qu茅 puedo ver m谩s estudios cuando estoy desconectado que cuando estoy conectado?
Algunos estudios requieren un perfil determinado y, por lo tanto, no est谩n disponibles para todos los participantes.

¿Cu谩ndo se publican los nuevos estudios? ¿Me pueden notificar cuando esto suceda?
Los nuevos estudios se publican todo el tiempo, seg煤n las necesidades de los investigadores. Recomendamos encarecidamente que habilite las notificaciones de escritorio de Testable Minds para que reciba notificaciones instant谩neas de los nuevos estudios para los que califica.



馃 Muchas GRACIAS por Suscribirte al Canal → http://bit.ly/3aNytxz 馃挵 Gana Dinero siendo el mejor Trader en CFD Forex → https://bit.ly/3kLqTIU







¿Qu茅 te ha parecido 茅ste art铆culo?. Me encantar铆a saber tu opini贸n y para eso tienes la secci贸n de comentarios un poco m谩s abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y as铆 poder dejar un comentario positivo como tambi茅n uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  馃槈


Puedes Seguirme en





Gana $50 Gratis a Paypal Compartiendo tu Mente a la Ciencia 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores p谩ginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios