Lootup Tutorial (Ganar Dinero por Internet a Paypal Gratis)

Lootup Tutorial (Ganar Dinero por Internet a Paypal Gratis)
Lootup Tutorial (Ganar Dinero por Internet a Paypal Gratis). 

Hola que tal, hoy les traigo la review de una genial página para ganar dinero a paypal llamada Lootup. En esta plataforma podemos ganar dinero simplemente realizando diferentes tipos de tareas gratuitas.

Lootup es una plataforma que ofrece un sistema integral de recompensas. La idea es que los usuarios puedan obtener premios por realizar diversas actividades en línea. Estas actividades pueden incluir realizar encuestas, ver videos, jugar juegos, completar ofertas especiales y otras tareas que formen parte de su rutina diaria en internet.

Información legal: Lootup es una division de Adscend Media LLC, una empresa americana con domicilio fiscal en PMB 2458, 3839 McKinney Avenue Suite 155, Dallas, TX 75204..



📌 Características Principales de Lootup



Lootup prueba de pago paypal
  • Estado: ✔️
  • Categoría: Tareas Gratuitas.
  • Países aceptados: Todo el mundo 🌎
  • Idioma: Inglés.
  • Medios de pago: Paypal, Tarjetas de regalo, Criptomonedas.
  • Membresía: No.
  • Retiro mínimo: 1$.
  • Bono diario: No.
  • App: Si.
  • Concursos: Si, posee uno semanal y mensual.
  • Referidos: 1 nivel. Si invitas de 1 a 500 usuarios ganas el 10% de comisiones. Al invitar más de 500 usuarios ganas el 15% de comisiones.
  • Bonus por registro: Puedes obtener 5000 puntos o $5, cuando ganes al menos 10000 puntos. Debes obtener los puntos dentro de los 30 días posteriores al registro para calificar para el bono.


🔑 Regístrate en Lootup GratisLootup banner





📹 Vídeo Tutorial de Lootup




📝 Cómo Funciona Lootup


A continuación, veremos toda la información relevante con respecto a cómo funciona la página Lootup, para que logres entender su funcionamiento y le puedas sacar los mayores benéficos posibles. Si aun así te quedan dudas, recuerda ver el vídeo tutorial de ésta entrada.


 🔑 Registro


Para crear una cuenta gratuita en Lootup, solo debes dar click en el banner que te dejo en este artículo para ir directamente al sitio web. Luego solo debes registrar tus datos colocando un correo, usuario y contraseña. 

lootup registro

Revisa tu correo por si te envían luego un email de confirmación. Recuerden que pueden aprovechar el bono de los $5, si ganan al menos 10000 puntos en los primeros 30 días.


💲 Cómo ganar Dinero el Lootup


Realizar encuestas: Los miembros pueden completar encuestas proporcionadas por Lootup y ganar puntos por cada encuesta completada. Estas encuestas suelen estar diseñadas para recopilar información sobre los intereses y opiniones de los usuarios.

Instalar aplicaciones móviles: Lootup puede ofrecer la oportunidad de ganar puntos al instalar aplicaciones móviles patrocinadas por socios o anunciantes. Es probable que estos puntos se otorguen después de verificar que la aplicación se haya instalado correctamente y que el usuario cumpla con ciertos requisitos.

Jugar juegos: La plataforma puede tener juegos disponibles para los usuarios, y estos juegos podrían ofrecer puntos como recompensa por jugarlos. Los puntos pueden depender del rendimiento o logros alcanzados dentro del juego.

Ver videos: Los miembros pueden ganar puntos al ver videos proporcionados por Lootup o sus socios. Estos videos pueden ser anuncios o contenido promocional.

Cashback: Lootup ahora ofrece múltiples formas para que sus miembros ganen Cash Back. Pueden comprar en más de 50,000 tiendas en línea y acceder a ofertas, descuentos y dinero extra mediante Lootup Deal Finder. Para aprovechar mejores precios y obtener Cash Back al comprar en sitios de marcas externas, simplemente deben instalar la extensión de Google Chrome. Además, también existe la opción de acceder a ofertas exclusivas de devolución de efectivo a través de Lootup Shop. Con estas opciones, Lootup se asegura de devolverles más dinero a sus miembros, recompensándolos por el arduo trabajo de ganar su dinero.

Registrarse en sitios web asociados: A veces, Lootup puede ofrecer puntos a los usuarios por registrarse en sitios web asociados o suscribirse a boletines informativos.

Participar en obsequios y concursos: La plataforma podría organizar obsequios o concursos en los que los usuarios pueden participar para tener la oportunidad de ganar puntos adicionales.

Canjear códigos de promoción gratuitos: Lootup podría proporcionar códigos de promoción gratuitos a los usuarios, que al canjearlos, les otorgan puntos como recompensa.


Niveles de recompensas


Los usuarios de Lootup pueden subir de nivel a medida que ganan más puntos en la plataforma. A medida que acumulan puntos, avanzarán a través de diferentes niveles de recompensas. Los niveles de recompensas están organizados en un orden ascendente, y cada nivel tiene un nombre asociado, como cuarzo, perla, amatista, zafiro, rubí, diamante y esmeralda.

lootup niveles de recompensas

A medida que los usuarios avanzan a través de los niveles, obtienen mayores ventajas y beneficios. Estas ventajas pueden variar y pueden incluir privilegios exclusivos y recompensas especiales.


Cofres de Botín


Los cofres de botín en Lootup son una forma emocionante de recompensar a los usuarios por su participación y actividad en la plataforma. Aquí tienes una explicación detallada de cómo funcionan:

lootup cofres de botín

Los cofres de botín diarios contienen recompensas de puntos y se basan en el nivel de recompensas del usuario. Cada día, al iniciar sesión, se obtiene un cofre de botín diario con recompensas gratuitas. 

Los cofres de botín de oferta se obtienen al completar tareas calificadas, como encuestas pagadas, ofertas y ver videos. Estos cofres contienen recompensas adicionales o aumentos porcentuales para la próxima tarea elegible.

Los usuarios reciben un nuevo cofre de botín diario al inicio de cada día. Las tareas elegibles, como encuestas pagadas y canje de videos, otorgan cofres de botín de oferta, pero solo los canjes de 500 puntos o más califican para ello. El valor de los premios dentro de los cofres de botín varía según el nivel de recompensas del usuario. Los cofres de botín no caducan, pero los impulsos de bonificación caducan después de 24 horas.

Cada usuario puede abrir un cofre de botín diario y no hay límite para la cantidad de cofres de botín de oferta que se pueden abrir cada día. Sin embargo, solo se puede completar un cofre de botín a la vez. Los puntos obtenidos de los cofres de botín se suman al saldo de puntos del usuario y pueden canjearse por dinero en efectivo o tarjetas de regalo cuando se alcance el monto mínimo requerido.

Para empezar con los cofres de botín, simplemente se debe iniciar sesión en Lootup.me o abrir la aplicación de Android, dirigirse a la página de recompensas y comenzar a abrir los cofres de botín para disfrutar de un emocionante viaje de recompensas y ganancias. En general, los cofres de botín son una parte emocionante de Lootup que recompensa a los usuarios con puntos y aumenta sus beneficios a medida que suben de nivel y completan tareas calificadas, brindando una experiencia gratificante para los usuarios comprometidos con la plataforma.


Aplicación Lootup

Lootup ha desarrollado una aplicación móvil disponible para dispositivos Android. 

lootup aplicación

Esta aplicación brinda a los usuarios una forma más conveniente de acceder a la plataforma y participar en las actividades para ganar puntos. Es recomendale descargar y usar la app, ya que puedes encontrar tareas que no están disponibles en el sitio web.


Puntos Rápido en Lootup


lootup ganar puntos rápido

Girar la rueda diariamente: Los usuarios tienen la opción de girar una rueda todos los días para tener la oportunidad de ganar hasta 500 puntos gratis. Además, también pueden obtener un aumento de ganancias de hasta el 50% en todos los puntos que ganen ese día. Esta es una forma emocionante y aleatoria de obtener puntos adicionales sin costo alguno.

Completar perfil: Gana 50 puntos por completar su perfil, al completar su perfil de manera precisa y completa, pueden emviarte encuestas mejor pagadas y con mejores coincidencias para que participes.

Visitar las redes sociales: Puedes ganar puntos rápidamente visitando las redes sociales de Lootup.

Sorteos gratuitos: Los miembros pueden participar en sorteos sin costo alguno para tener la oportunidad de ganar una gran cantidad de puntos. Estos sorteos ofrecen la posibilidad de obtener recompensas adicionales simplemente por participar.

Códigos promocionales: Lootup ofrece códigos promocionales que los usuarios pueden canjear para obtener puntos gratis o multiplicadores de ganancias. Para recibir estos códigos, los miembros deben suscribirse a las notificaciones automáticas, lo que les permitirá estar al tanto de las ofertas y promociones disponibles.

Recomendar amigos: Los usuarios pueden invitar a sus amigos a unirse a Lootup y, al hacerlo, ganar hasta el 15% de las ganancias de por vida de sus referidos. Esta opción ofrece una oportunidad continua para obtener puntos adicionales mientras los referidos sigan utilizando la plataforma.


Consejos


Aquí tienes algunos consejos para ganar dinero en Lootup de manera efectiva:

Proporciona información válida y precisa: Al completar encuestas u ofertas, asegúrate de utilizar siempre información válida y correcta. Esto garantiza que tus respuestas sean confiables y que puedas recibir crédito por tus acciones.

Honestidad en las encuestas: Al responder encuestas, sé honesto y preciso en tus respuestas. Proporcionar respuestas de alta calidad ayudará a las empresas a obtener datos precisos y valiosos, lo que a su vez aumentará tus oportunidades de recibir encuestas bien pagadas en el futuro.

Cumple con las instrucciones de las ofertas: Si decides completar ofertas, asegúrate de seguir todas las instrucciones y descripciones proporcionadas. Si no completas una oferta según los requisitos, es posible que no recibas crédito por ella.

Participa en concursos semanales y mensuales: Los concursos gratuitos son una excelente oportunidad para ganar puntos adicionales. No dudes en participar en ellos, ya que podrías tener la suerte de obtener puntos extra.

Gira la rueda diariamente: No olvides hacer girar la rueda diariamente para obtener puntos gratis y aumentos porcentuales. Es una forma fácil de acumular puntos adicionales sin esfuerzo.

Completa tu perfil de encuesta y verifica regularmente: Asegúrate de completar tu perfil de encuesta lo antes posible y regresa a Lootup diariamente para verificar si hay nuevas encuestas bien remuneradas para las que califiques.

Habilita las notificaciones automáticas: Permitir las notificaciones automáticas te ayudará a recibir promociones de puntos gratis de Lootup de manera oportuna. Así estarás al tanto de cualquier oportunidad adicional para ganar puntos.

Disfruta de tu tiempo en Lootup: Mantén una actitud positiva y disfruta de tu experiencia en Lootup. Participar en las actividades con entusiasmo te motivará a seguir ganando puntos y recompensas.

Recuerda que ganar dinero en Lootup requiere un enfoque consistente y honesto. Con el tiempo y la participación activa, puedes aumentar tus puntos y disfrutar de las recompensas que ofrece la plataforma.


🧾 Conclusión


conclusión sobre Lootup
En conclusión, Lootup es una plataforma en línea que ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar recompensas y puntos al participar en diversas actividades, como encuestas, juegos, ofertas y más. Con su aplicación móvil y su sitio web, Lootup ofrece una experiencia fácil y accesible para los usuarios que desean ganar dinero y obtener premios mientras disfrutan de su tiempo en línea. La variedad de opciones para ganar puntos, como los cofres de botín y los concursos, proporciona emoción y variedad a los usuarios, mientras que la honestidad y precisión en las respuestas a encuestas y ofertas aseguran una relación de confianza con los socios comerciales. En general, Lootup brinda una plataforma atractiva y gratificante para aquellos que buscan ganar dinero y recompensas mientras se divierten en línea.

0 Comentarios