Suertudo Tutorial para Ganar Dinero a Paypal Fácil y Gratis


Suertudo Tutorial para Ganar Dinero a Paypal Fácil y Gratis. Hola que tal, hoy les traigo la review de una nueva página para ganar dinero a paypal llamada Suertudo. En esta plataforma podemos ganar dinero realizando diferentes tareas dentro de la plataformas, las cuales veremos en éste artículo. 


Características Principales de Suertudo  



✪ Estado: No funciona.

✪ 
Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Español.

✪ Medios de pago: Paypal, Payeer, USDT (TRC-20) y Tron (TRX).

✪ Membresía: No.

✪ Retiro mínimo: 2$.

✪ Bono diario: Si. Recibes 10 puntos y 1 boleto para la lotería.

✪ App: No.

✪ Referidos: 1 nivel. Consigue 20 puntos y 1 ticket para la lotería por cada referido. Gana una comisión del 10% de tus referencias directas.

✪ Referidos Rentados: No.

✪ Bonus por registro: No.


Regístrate en Suertudo desde el siguiente banner






Formas de Ganar Dinero en Suertudo


Bono diarios: Entra todos los días a tu cuenta y gana 10 puntos más 1 boleto para participar en la lotería.

Tareas: Puedes realizar tareas manuales y también de Timewall. Las tareas de Suertudo se revisan manualmente y pueden demorar hasta 48 horas en validarse.

Muros de ofertas: Gana dólares por descargar apps y registrarse en plataformas con las ofertas de que ofrece cada panel de ofertas.

Encuestas: Gana dólares por rellenar encuestas y compartir tu opinión. 

Acortadores: Debes saltar la publicidad y seguir los pasos. Los enlaces se renuevan transcurridas las 24 horas.

Sorteo diario: Consigue boletos para participar en la lotería y gana recompensas cada día. Puedes comprar tickets para aumentar sus posibilidades de ganar premios. Cada boleto comprado cuesta 0.01$.

Invertir: El programa de participación en los ingresos es una oportunidad de inversión en la que una persona puede ganar un retorno diario del 2.6% durante un período de 60 días, lo que suma un total del 156% de ganancia. Existe la posibilidad de reinvertir las ganancias y utilizar el interés compuesto para obtener aún más beneficios.

Para comenzar, se puede realizar una inversión inicial de tan solo 10 dólares, con un límite máximo de depósito de 1000 dólares. El programa acepta pagos a través de PayPal y las principales criptomonedas, como USDT TRC-20, TRX, BTC y BUSD.

El retiro mínimo permitido es de 10 dólares y se puede reinvertir a partir de 1 dólar. Tanto los depósitos como los retiros requieren la aprobación manual, lo cual puede tomar un máximo de 24 a 48 horas.

Los anunciantes, socios y colaboradores de las tareas y ofertas suelen trabajar con un período de tiempo denominado NET-30, lo que significa que la compañía recibe los ingresos 30 a 45 días después de que se haya ganado la recompensa. A través del programa de participación en los ingresos, los inversores obtienen una parte del margen de beneficio de la compañía al financiar los retiros instantáneos. Los pagos de los socios están garantizados, ya que todos ellos tienen una sólida reputación, años de experiencia en el mercado, están registrados como empresas y ya hemos recibido pagos de ellos.

Además, los inversores tienen la posibilidad de obtener un porcentaje de las inversiones realizadas por las personas a las que refieren al programa. Se obtiene un 5% de los depósitos realizados por los referidos de primer nivel, un 3% de los depósitos de segundo nivel y un 2% de los depósitos de tercer nivel. Es importante destacar que el enlace de referencia utilizado en la plataforma de inversión es diferente al utilizado en la página de ganar gratis, ya que son dos sistemas independientes que funcionan de manera separada.



Puedes Seguirme en

0 Comentarios