Yousfix Cómo Funciona (Dinero Gratis para Paypal)

Yousfix Cómo Funciona (Dinero Gratis para Paypal)

Yousfix Cómo Funciona (Dinero Gratis para Paypal). Hola que tal, hoy les traigo la review de una genial página para ganar dinero por internet llamada Yousfix. En esta plataforma podemos ganar dinero solo con múltiples tareas tales como mirar vídeos, visitar sitios web, entre otras.





📌 Características Principales de Yousfix 


Comprobante de Pago

  • Estado: Pagando.
  • Dinero con: Anuncios, vídeos, rascando tarjetas.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Idioma: Español.
  • Medios de pago: Paypal, Diamantes FreeFire.
  • Membresía: No.
  • Retiro mínimo: 1$.
  • Bono diario: Si.
  • App: No.
  • Referidos: Si. Ganas 25 puntos por cada invitado.
  • Referidos rentados: No.
  • Concurso: No.
  • Bonus por registro: 25 puntos. 

🔑 Regístrate en Yousfix  Gratis






📹 Vídeo Tutorial de Yousfix 




📝 Más Información Sobre Yousfix 


A continuación, veremos toda la información relevante con respecto a la pagina Yousfix, para que logres entender su funcionamiento y le puedas sacar los mayores benéficos posibles. Si aún así te quedan dudas, recuerda ver el vídeo tutorial de ésta entrada.

🤷‍♂️ ¿Qué es Yousfix?


Es una plataforma que permite ganar dinero viendo vídeos de YouTube, realizando check-ins diarios, visitando sitios web y refiriendo amigos, entre otras actividades. Para poder registrarse en la página, es necesario presionar el botón de registro y llenar los datos solicitados, como nombre y apellido, usuario, correo electrónico, contraseña y un código de referencia que otorga puntos al momento de empezar. 

💲 Cómo Ganar Dinero


Existen varias tareas gratuitas que puedes realizar para ganar puntos en Yousfix, los cuales podrás cambiar por dinero. Estas son:

Checkin Diario:


Ingresa todos los días en esta sección para reclamar 25 puntos. Lo primero que debes hacer, es esperar a que pasen los segundos, luego dar click en la imagen de publicidad, que suele ser un anuncio de adsense. Una vez que entras en el anuncios, desde la parte superior de tu navegador, da click en la flecha Atrás, pero volver a la página anterior. Luego que vuelves, actualiza la página y podrás entrar a la sección correspondiente para reclamar tu bonus.

 Mira y Gana


En esta sección ganarás puntos viendo vídeos de youtube. Simplemente abre el vídeo, espera el tiempo correspondiente que suele ser 60 segundos y reclama tus puntos. Importante no cambiar de pestaña en tu navegador, para que no se pause el vídeo.

 Rasca y Gana


Los pasos para entrar a esta sección son los mismos que en el Checkin diario. Una vez que entres a la sección de Rasga y Gana, simplemente rasca la tarjeta todas la veces que puedas, para ganar los puntos.

 Visita y Gana


Aquí puedes visitar sitios web por unos cuantos segundos y ganar puntos. Al parecer no existe adfocus, por lo que se cambias de pestaña, los segundos siguen corriendo.

🤝 Refiere y Gana


También puedes trabajar la página en modo recomendación, des esta forma puedes ir ganando mas puntos por las personas que invites a Yousfix. Ganarás 25 puntos por cada usuario que recomiendes y tu referido obtiene 25 Puntos.

💸 Cómo Cobrar:


Para cambiar tu puntos por dinero, solo debes ir desde el menú a la sección que dice Canjear. Desde ahí encontrará las opciones de pago disponibles. Lo bueno es que a partir de tan solo $1 puedes retirar tus ganancias por paypal.


🧾 Conclusión


En resumen, Yousfix es una plataforma que ofrece la posibilidad de ganar dinero de forma fácil y sencilla a través de la realización de diversas tareas, como ver videos, visitar sitios web, raspando tarjetas y hacer check-in diario. Además, también ofrece la oportunidad de obtener diamantes para el popular juego Free Fire. Una de las formas de retiro es a través de PayPal, una plataforma de pago en línea muy conocida, que permite a los usuarios realizar transacciones de manera rápida y segura. 



Puedes Seguirme en
FacebookTwitterInstagramLinkedinTelegram

0 Comentarios