Mintalise NUEVA Página para Ganar Dinero Rápido por Internet Gratis

Mintalise NUEVA Página para Ganar Dinero Rápido por Internet Gratis
Mintalise NUEVA Página para Ganar Dinero Rápido por Internet Gratis. 

Hoy les traigo un tutorial sobre Mintalise, una nueva plataforma para ganar dinero. Puedes obtener pagos a través de PayPal, tarjetas de regalo y más, y retirar a partir de tan solo un dólar. 

Si te interesa generar un ingreso extra por internet trabajando desde casa, esta plataforma te puede interesar.



📌 Características Principales de Mintalise



  • Estado: ✔️
  • Categoría: Tareas Gratuitas.
  • Países aceptados: 🌎
  • Idioma: Inglés, Brasil.
  • Mínimo de pago: 5$ (puede llegar a $1 dependiendo de tu nivel de usaurio).
  • Medios de pago: Paypal, Visa.
  • Referidos: Si. Ganas comisiones cuando tu referido obtiene su primer pago. Las ganancias varían de acuerdo a tu nivel.
  • Aplicación: No.
  • Niveles de usuario: Cada nivel de usuario ofrece más ventajas a medida que avanzas, como un retiro mínimo más bajo, menos tiempo para mantener Mints, puntos de referencia adicionales y comisiones por referidos. Para subir de nivel, completa tareas y gana Mints.
  • Concurso: Si.
  • Bonus diario: Si. Para desbloquear este bono, debes completar al menos una oferta al día.
  • Bono de registro: No.


🔑 Regístrate en Mintalise Gratis
mintalise banner






📹 Vídeo Tutorial de Mintalise




📝 Cómo Funciona Mintalise


A continuación, veremos toda la información relevante con respecto a cómo funciona la página Mintalise, para que logres entender su funcionamiento y le puedas sacar los mayores benéficos posibles. Si aun así te quedan dudas, recuerda ver el vídeo tutorial de ésta entrada.

mintalise cómo funciona


 🔑 Registro


Para registrarte en Mintalise solo debes dar click en el banner que te dejo en este artículo para ir directamente al sitio web. 

mintalise registro

Lo bueno de ésta plataforma, es que por solo registrarte, te regala $1, así que aprovéchalo. Una vez completado el formulario de registro, revisa tu correo electrónico por si te envían un email para confirmar tu cuenta. 


💲 Cómo ganar Dinero en Mintalise


Ofertas: Completa la mayor cantidad de ofertas posibles para ir ganando mentas. Recuerda que completando al menos una al día, ya desbloqueas el bonus diario.

mintalise ofertas


Encuestas: También puedes ganar dinero respondiendo encuestas remuneradas. Los usuarios serán descalificados por respuestas incompletas, inconsistentes o sospechosas, como respuestas rápidas y tonterías al completar encuestas. El proveedor de la encuesta determinará si se otorgan Mints. Por ese motivo, las Mints obtenidas se conservarán durante 7 días.

mintalise encuestas

Nota: Para realizar estas encuestas, debes alcanzar al menos el nivel de usaurio 2.


Vídeos: También tendrás proveedores de vídeos para ir sumando mas Mints o Mentas.

mintalise vídeos


Tabla de clasificación: Premian a los 15 mejores usuarios, que mas mentas consigan durante el concurso. Las ganancias de la tabla de clasificación se otorgan el día 1 de cada mes y el progreso se restablece automáticamente. Para calcular el progreso, solo se utilizan las Mints obtenidas al completar con éxito las tareas y encuestas del muro de ofertas.

mintalise concurso


🧾 Conclusión


conclusión sobre Mintalise
En conclusión, Mintalise es otra opción que puedes utilizar de forma gratuita para ganar dinero por internet. Aprovecha, las ofertas, encuestas y vídeos, para obtener mentas y cambiarlas por dinero a Paypal. 

Mientras mas activo seas realizando tareas, mas dinero ganarás y automáticamente te meterás en los concursos, e irás desbloqueando niveles para incrementar aún más tus ganancias. Invita amigos si quieres, para obtener comisiones extras. Aprovecha la plataforma al 100% para obtener beneficios.

0 Comentarios