DollarClix Gana Dinero Gratis desde Casa


DollarClix Gana Dinero Gratis desde Casa. Muy buenas amigos, hoy añadimos al blog otra excelente página para ganar dinero realizando tareas y su nombre es DollarClix. Esta plataforma se encuentra en funcionamiento desde el año 2015 y podremos ganar dinero contestando encuestas, realizando ofertas, viendo vídeos, viendo anuncios, etc. Lo mejor de todo es que posee un mínimo de pago bastante bajo por lo que podemos llegar a cobrar super rápido en ésta plataforma.




📌 Características Principales de DollarClix


dollarclix prueba de pago

  • Estado: Pagando.
  • Categoría: Tareas Gratuitas.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Idioma: Inglés.
  • Mínimo de pago: 1$ igual a 100 puntos. Debes ser un miembro activo durante 7 días por poder realizar tu primer retiro.
  • Medios de pago: Paypal verificadoPayoneer, Tarjeta Visa, Transferencia bancaria.
  • Comprobante de pago: Si.
  • Niveles de referidos: 2 niveles.
  • Comisiones por referidos: 20% del nivel 1, 10% del nivel 2. Además, ganaremos 0.25$ por cada referido que consiga sus primeros 100 puntos o 1$.
  • Bonus: Solo por registrarte desde el banner de abajo, comienzas con 10 puntos igual a 0.10$.

🔑 Regístrate en DollarClix GratisDollarClix banner





📹 Vídeo Tutorial de DollarClix




📝 Cómo Funciona DollarClix


A continuación, veremos toda la información relevante con respecto a cómo funciona la página DollarClix, para que logres entender su funcionamiento y le puedas sacar los mayores beneficios posibles. Si aun así te quedan dudas, recuerda ver el vídeo tutorial de ésta entrada.

🤔 ¿Qué es DollarClix?


DollarClix es un sitio web de encuestas y recompensas establecido que utiliza el modelo GPT (Get-Paid-To) para ofrecer a sus usuarios una amplia variedad de encuestas diarias y ofertas pagas. Los usuarios pueden registrarse en el sitio para completar encuestas y ofertas, lo que les permite ganar efectivo y puntos que se pueden canjear por tarjetas de regalo y otros artículos.

dollarclix como funciona

Además de sus altas tasas de encuestas y su programa de afiliados gratificante, DollarClix.com ofrece a sus usuarios una excelente oportunidad de ganar dinero en línea. El sitio es ideal para aquellos que buscan una forma fácil y segura de ganar dinero desde casa, ya sea a través de encuestas pagadas, PTC (pago por clic), concursos y más.

💲 ¿Cómo se gana dinero?


Encuestas: Son encuestas que se pueden intentar varias veces al día. Algunas de estas encuestas solo se pueden completar una vez al día, mientras que otras pueden tener límites más altos. Es importante tener en cuenta que no siempre hay encuestas disponibles y que no siempre calificarás para participar en ellas. Para aumentar tus posibilidades de completar encuestas, se recomienda intentarlas varias veces al día en diferentes momentos.

Muros de Ofertas: Puedes encontrar diferentes paneles para realizar tareas tales como ver videos, completar registros de sitios web, descargar aplicaciones y más.

dollarclix muros de ofertas

Ofertas de redes sociales: Puedes realizar publicaciones, compartir vídeos, suscribirte, etc, en diferentes redes sociales.

Concursos: Puedes sumar más ganancias participando en los concursos de ofertas y remisión. Premian a lo usuarios que más ganen realizando tareas como invitando amigos. 

Afiliados: Si eres bueno recomendando negocios o tienes una comunidad en tus redes sociales, puedes aprovechar el sistema de afiliados de Dollarclix para invitar amigos y ganar un 20% de comisiones.

Códigos promocionales: Sigue a Dollarclix en sus redes sociales para obtener códigos y canjearlos por ganancias.

6 Comentarios

  1. hermano buenas noches cuanto tarda el proceso de pago por bitcoin le escribo desde venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal, aún no he cobrado por ese medio amigo por lo que no podría decírtelo.

      Borrar
    2. Bro sigue pagando la pagina como me registro

      Borrar
    3. Si está pagando amigo, el registro lo explico en el vídeo. Un saludo.

      Borrar
  2. Amigo cuanto dura el pago por paypal la primera vez?

    ResponderBorrar