Vita Wallet Cómo Funciona Billetera Digital

Vita Wallet Cómo Funciona Billetera Digital

Vita Wallet Cómo Funciona Billetera Digital.  Muy buenas amigos, hoy veremos la review de Vita Wallet, una billetera digital que permite enviar y recibir pagos nacionales o internacionales a más de 35 destinos con tasas competitivas, tiempos de disponibilidad menores a 24 horas y costos transparentes para sus clientes. 

Vita Wallet presta el servicio de remesas y pagos internacionales, implementando un sistema de billeteras electrónicas que mejoran sustancialmente los procesos operativos y la experiencia del cliente. Vita Wallet integra billeteras de Bitcoin para sus usuarios, permitiendo utilizarlo como medio de recarga o comprarlo y venderlo dentro de la aplicación




📌 Características Principales de Vita Wallet


vita wallet prueba de pago


  • Estado: Pagando.
  • Aplicación: Si, Android/iOS.
  • Transferencias Internacionales: Usuarios de Chile y Colombia pueden transferir a más de 50 destinos.
  • Recarga tu wallet con: Moneda local (Chile y Colombia), Bitcoin para otros países.
  • Medios de Recarga: Transferencia bancaria, WebPay, PSE, Bitcoin.
  • Pago de servicios públicos: Si.
  • Comprar y Venta de criptomonedas: Si, Bitcoin y USDT.
  • Verificación de cuenta: Si.
  • Recibo de pagos instantáneos: Por correo electrónico entre usuarios.
  • Sistema de referidos: Si.

🔑 Regístrate en Vita Wallet GratisVita Wallet banner





📹 Vídeo Tutorial de Vita Wallet




📝 Cómo Funciona Vita Wallet


A continuación, veremos toda la información relevante con respecto a cómo funciona la página Vita Wallet, para que logres entender su funcionamiento y le puedas sacar los mayores beneficios posibles. Si aun así te quedan dudas, recuerda ver el vídeo tutorial de esta entrada.

🤔 ¿Qué es Vita Wallet?


Vita Wallet es una billetera digital disponible en versión web y móvil que permite enviar pagos internacionales a más de 35 destinos, tanto para personas como para empresas. Una de las ventajas de Vita Wallet es su rapidez, ya que es hasta 5 veces más veloz que otras alternativas del mercado. Además, se destacan por disminuir las comisiones en comparación con otras opciones disponibles. Vita Wallet cuenta con un equipo de soporte para brindar asistencia a sus usuarios en todo momento.

👦 Cuenta Persona


Para crear una cuenta, se debe descargar la aplicación desde Play Store, App Store o desde el enlace https://app.vitawallet.io/register/. Luego, se debe registrar con un correo electrónico y una contraseña segura, verificar el correo electrónico y proporcionar información personal y de residencia. Después de la verificación de la cuenta, se pueden realizar recargas y envios de dinero nacionales o internacionales, intercambiar bitcoins, entre otras acciones. Si se olvida la contraseña, se puede recuperar siguiendo los pasos en la aplicación. También se puede activar la doble autenticación para mayor seguridad y si la cuenta está bloqueada, se puede recuperar siguiendo los pasos para recuperar la contraseña. Las acciones que se pueden realizar con Vita Wallet incluyen recargar la billetera desde Chile y Colombia en moneda local, transferencias a más de 50 destinos, pagos de servicios públicos, recibir pagos instantáneos y compra y venta de BTC y USDT.

🏬 Cuenta Empresa


Para abrir una cuenta empresa en Vita Wallet, el representante legal de la empresa debe registrarse en la app, una vez verificada la cuenta, se procederá a realizar el cambio de cuenta individual a cuenta jurídica. Es necesario consignar documentación como el RUT del representante legal de la empresa y de los socios con participación mayor al 10%, RUT de la empresa, Inicio de Actividades SII, Acta Constitutiva, datos de la cuenta bancaria para retiros, y declaración de origen de fondos.

El proceso de creación de la cuenta empresa es rápido y una vez que se envían los documentos y se valida la información, se suele tomar una hora como máximo. Puede registrarse cualquier tipo de empresa debidamente registrada que necesite enviar dinero al extranjero para fines lícitos. Vita Wallet ofrece seguridad en cada transacción, facturas por los servicios, tasas y comisiones competitivas, asesoría personalizada, y la posibilidad de enviar y recibir dinero en dólares o moneda local. También ofrece tres opciones para enviar los pagos de la empresa: Autogestión de la aplicación, Creación de una cuenta Vita Wallet para cada colaborador y Creación de una plantilla en formato excel.

💱 Transferencias Internacionales


Vita Wallet es una plataforma para enviar pagos internacionales desde Colombia y Chile. Para usar la plataforma, se debe crear una cuenta y verificarla. Luego, se debe recargar la billetera en pesos y elegir la opción "enviar dinero". La transacción se realiza como una transferencia nacional para evitar cargos adicionales. Las transacciones pueden ser rechazadas por errores en los datos del destinatario, límites de montos y otros factores. La cuenta tiene límites de envío de USD 5,000 diarios y USD 20,000 mensuales para cuentas personales, y USD 20,000 diarios y USD 40,000 mensuales para cuentas empresariales. Para recargar la cuenta, se puede usar PSE en la plataforma web o en la aplicación. Para enviar grandes sumas de dinero, se debe contactar al equipo de soporte.

📤 Retiros de Dinero


Para retirar dinero de la billetera digital Vita Wallet y transferirlo a una cuenta bancaria personal. Primero, se debe afiliar la cuenta bancaria personal a la billetera Vita Wallet siguiendo algunos pasos simples en la aplicación. Luego, para retirar fondos de la billetera y transferirlos a la cuenta personal, se debe seleccionar la opción "Cuenta propia" en la sección de envío de la aplicación y especificar el monto a retirar y el propósito del retiro. El dinero se hará efectivo en la cuenta afiliada en menos de 12 horas hábiles.

📥 Recarga de Saldos


Recargar una cuenta de Vita Wallet es un proceso sencillo y rápido que se puede hacer mediante métodos flexibles de recarga, sin fronteras ni procesos burocráticos. En el caso de Chile, se puede hacer una transferencia bancaria directa y automática o utilizar Webpay con una tarjeta de crédito o débito. Para Colombia, se ha habilitado un botón de PSE disponible en la plataforma web y la aplicación. Se comunicarán próximamente otros métodos de recarga.

No es posible recargar la cuenta con depósitos en efectivo en este momento, aunque esta opción estará habilitada en los próximos meses. Además, no se permite que se hagan recargas desde cuentas bancarias de terceros por la seguridad de los clientes.

Si se ha realizado una recarga con transferencia bancaria y aún no se refleja en el saldo de la cuenta de Vita Wallet, no hay que preocuparse. El tiempo normal para que la recarga esté disponible en la cuenta es de 0 a 30 minutos. Si pasado este tiempo la recarga no se refleja en la Wallet, se puede escribir a ayuda@vitawallet.io y adjuntar el comprobante de la transacción para recibir atención al cliente.

📢 Programa de Referidos


El programa de referidos de Vita Wallet es un incentivo que se ofrece a todos los usuarios para mejorar su experiencia en la plataforma. Para participar en este programa, el usuario debe generar un enlace de invitación en su cuenta de Vita Wallet (disponible en la sección "Invitar amigos" dentro de la aplicación) y compartirlo con sus contactos.

Actualmente, esta función está disponible en Colombia y Chile. En Chile, cuando el referido se registra en Vita Wallet y recarga un monto mayor a CLP 35,000, tanto el usuario que lo invitó como el referido reciben CLP 5,000 (o USD 5 si se encuentra fuera de Chile). En Colombia, cuando el referido se registra y realiza una recarga de COP 100,000 o más, ambas personas reciben COP 15,000 (o USD 5 si se encuentra fuera de Colombia).

2 Comentarios

  1. Amigo buenas noches ya me registre y ya estoy verificado pero no se donde esta el link de referidos me gustaria saberlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, cuando inicias sesión, debiese aparecerte un mensaje en la parte superior que te dice que puedes invitar amigos, amí me aparece así. Un saludo.

      Borrar