lunes, 18 de octubre de 2021

Dichotomic Gana Dinero a Paypal Gratis y Rápido


Dichotomic Gana Dinero a Paypal Gratis y Rápido. Hoy les traigo una nueva página para ganar dinero por internet llamada Dichotomic, en la cual nos permite ganar dinero realizando diferentes tareas gratuitas como lo son las encuestas, ofertas y vídeos.

Resumen Explicativo de Dichotomic

Dichotomic es una nueva página que han sacado los mismos dueño de plataformas como GiftHunterClub, RocketGPT y King of Prizes, por lo que estamos hablando de una empresa seria que suele hacer durar sus páginas un montón de años y siempre pagando sin problemas.

Lo que debemos hacer para ganar dinero en Dichotomic es conseguir la mayor cantidad de Dichotokens que corresponde a la moneda virtual de esta plataforma. Para conseguir estos Dichotokens debemos realizar tareas tales como responder encuestas, completas ofertas, ver vídeos, etc. Típicas tareas que siempre encontrarnos en este tipo de páginas.

Una vez que llegues a los mínimos necesarios, podrás cobrar tus Dichotokens por dinero en efectivo mediante la tienda que posee la plataforma. Cómo pueden ver esa una plataforma bastante sencilla para ganar dinero por internet desde casa así que recomiendo que la aprovechen.




Características Principales de Dichotomic 




✪ Estado: Pagando 

✪ 
Categoría: Tareas.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Español, Inglés.

✪ Mínimo de pago: 5$.

✪ Membresías: No.

✪ Medios de pago: Paypal, Airtm.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Comisiones por referidos: El sistema de afiliados reparte el 15% de comisiones.

✪ Concurso de Referidos: Posee un concurso donde premian a los usuarios que mas referidos consigan en el mes.

✪ Foro: No.

Regístrate Gratis en Dichotomic !!






¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Dichotomic Gana Dinero a Paypal Gratis y Rápido 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario