Dichotomic Gana Dinero a Paypal Gratis y Rápido

Dichotomic Gana Dinero a Paypal Gratis y Rápido

Dichotomic Gana Dinero a PayPal Gratis y Rápido. Hoy les traigo una nueva página para ganar dinero por internet llamada Dichotomic, en la cual nos permite ganar dinero realizando diferentes tareas gratuitas como lo son las encuestas, ofertas y vídeos.




📌 Características Principales de Dichotomic


dichotomic prueba de pago

  • Estado: Pagando.
  • Categoría: Tareas Gratuitas.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Idioma: Español, Inglés.
  • Mínimo de pago: 5$.
  • Medios de pago: PayPal, Amazon y más Tarjetas de regalo.
  • Niveles de referidos: 1 nivel.
  • Comisiones por referidos: El sistema de afiliados reparte el 15% de comisiones.
  • Concurso de Referidos: Posee un concurso donde premian a los usuarios que más referidos consigan en el mes.

🔑 Regístrate en Dichotomic GratisDichotomic banner





📹 Vídeo Tutorial de Dichotomic




📝 Más Información Sobre Dichotomic


A continuación, veremos toda la información relevante con respecto a la página Dichotomic, para que logres entender su funcionamiento y le puedas sacar los mayores benéficos posibles. Si aun así te quedan dudas, recuerda ver el vídeo tutorial de esta entrada.

🤔 ¿Qué es Dichotomic?


Dichotomic es una plataforma en línea que te brinda acceso a increíbles descuentos y promociones en tus tiendas favoritas, mientras te ofrece la posibilidad de ganar regalos sin gastar un solo céntimo. Aprovecha los descuentos y obtén un porcentaje de tus compras de vuelta, lo que se reflejará en tu saldo en la plataforma. Además, te brindan la oportunidad de aumentar tu saldo a través de encuestas, vídeos publicitarios o registros en aplicaciones móviles. Al acumular suficiente saldo, puedes canjearlo por vales para tiendas, juegos, dinero en efectivo y muchos otros premios emocionantes.

📋 Información legal


Dichotomic es una plataforma en línea que pertenece a la empresa Innovative Hall Media Technologies SL, que tiene su sede en España.

💲 ¿Cómo se gana dinero?


En Dichotomic, lo principal es que acumules dichotokens, la moneda que utiliza la plataforma, para que puedas canjearla por regalos emocionantes. Para lograr esto, la sección más importante es "Gana dichotokens", la cual cuenta con diferentes subsecciones a las que puedes acceder. Una de las más completas es la sección de "Muros de ofertas", en la que encontrarás una variedad de paneles de diferentes empresas con campañas publicitarias para completar. Solo tienes que elegir la que más te guste, seguir los pasos y, si lo haces correctamente, obtendrás los puntos correspondientes.

Además de esto, también cuentan con otras secciones, como “Encuestas” y "Encuestas diarias", que son fáciles de completar y populares entre los usuarios, así como “Tareas”, en la que puedes completar pequeñas tareas para ganar puntos. También ofrecen una sección de "Tiendas de cashback", donde puedes obtener ventajas para tus compras y recibir parte del dinero de vuelta en dichotokens.

Una vez que hayas acumulado suficientes dichotokens, podrás visitar la sección de “Canjear” y elegir entre una variedad de premios, como vales de regalo para diversas tiendas, juegos e incluso dinero. Además, también puedes usar tus dichotokens para participar en rifas y tener la oportunidad de ganar algunos de sus emocionantes premios.

🔑 Cómo crear una cuenta


Registrarse en Dichotomic es extremadamente fácil. Solo necesitas proporcionar tu dirección de correo electrónico, crear una contraseña y elegir un nombre de usuario. Para facilitarte el proceso de registro, también puedes optar por registrarte directamente a través de tu cuenta de Google o Facebook (en este caso, solo utilizarán tu dirección de correo electrónico para completar tu registro).

Una vez que hayas iniciado sesión en el sitio web, es posible que te soliciten información adicional para completar tu perfil, pero para acceder a la plataforma, solo necesitas estos datos básicos.

💰 Cómo Cobrar


Para retirar tus ganancias, debes ir a la sección Canjea >> Tienda. Desde ahí encontrarás los premios disponibles con base en tu localización geográfica. Ya que existen muchos medios de pago, pero varían de acuerdo a tu país.

Dependiendo de la opción que elijas, te especifica la cantidad de dinero que cobraras y lo equivalente en dichotokens que se te descontarán de tu balance.


🧾 Conclusión


En resumen, Dichotomic es una plataforma que permite a los usuarios ganar dinero en línea completando tareas como probar juegos o aplicaciones, responder encuestas y más. La cantidad de dinero que se puede ganar varía dependiendo de la oferta y de la ubicación del usuario, pero puede ser una forma efectiva de generar ingresos adicionales en línea.

4 Comentarios

  1. Bro quedé en los 10 primeros en el concurso de referidos de diciembre y todavía no me han dado el premio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, debes esperar bro, en los primeros días de este mes debiesen enviarlos, yo también estoy a la espera. Saludos.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola buenas, mi último pago taró 2 días pero pueden llegar a tardar hasta 7. Saludos.

      Borrar