martes, 28 de septiembre de 2021

Star-Clicks Cómo Ganar Dinero Viendo Anuncios a Paypal


Star-Clicks Cómo Ganar Dinero Viendo Anuncios a Paypal. En la entrada de hoy veremos la revisión de la página llamada Star-Clicks, la cual nos permite ganar dinero por internet, simplemente por visualizar anuncios de publicidad durante unos cuantos segundos.

Resumen Explicativo de Star-Clicks

Star-Clicks es una plataforma de registro gratuito y válida para todo el mundo en donde puedes ganar dinero online visualizando anuncios de publicidad, los cuales ponen los anunciantes o las personas que estén promocionando su negocio dentro de Star-Clicks.

Además de ver anuncios, también tienes las opción de adquirir una membresía con la cual puedes ganar mas dinero. Al adquirir la membresía, tendrás mas anuncios a diario para poder visualizar, pero el fuerte está en adquirir el código html, el cual podrás colocar en tu blog, página web, foro, o cualquier sitio donde quieras promocionarlo. Mientras mas click recibas en esa publicidad puesta con el código html, más comisiones obtienes en tu cuenta.

Recomiendo adquirir la membresía solo las personas que tengan un sitio web con tráfico, de lo contrario quizás no les sea muy rentable. 




Características Principales de Star-Clicks 




✪ Estado: Pagando 

✪ 
Categoría: Tareas.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Inglés.

✪ Mínimo de pago: 50$.

✪ Membresías: Si.

✪ Medios de pago: Paypal, Bitcoin, Transferencia Bancaria, Western Union.

✪ Niveles de referidos: 3 niveles.

✪ Comisiones por referidos: 0.08$ por referido que se registre y verifique su cuenta y número de móvil. También ganamos 5$ si nuestro referido se actualiza a membresía Gold y 5$ si se actualiza a membresía Platinum.

✪ Pago automático: Te recomiendo activar el pago automático para poder cobrar. Ver >>

✪ ID de referencia: 50562948

Regístrate Gratis en Star-Clicks !!








¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Star-Clicks Cómo Ganar Dinero Viendo Anuncios a Paypal 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario