Neobux Tutorial para GANAR DINERO desde Casa

Neobux Tutorial para GANAR DINERO desde Casa
Neobux Tutorial para GANAR DINERO desde Casa. Muy buenas amigos, hoy veremos la review de Neobux, una página en la que podemos ganar dinero por internet realizando diferentes tipos de tareas gratuitas, como responder encuestas, ver publicidad, completar ofertas, jugar, etc. Lo mejor de esta página es que posee pagos instantáneos, por lo que a la hora de cobrar tu dinero, en segundos puedes tenerlo en tu medio de pago, sin necesidad de estas esperando horas o días.




📌Características Principales de Neobux



  • Estado: Pagando. 
  • Categoría: Ver anuncios.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Idioma: Español, Inglés, Portugués, entre otros.
  • Mínimo de pago: 2$. Cada vez que solicitas un pago, el mínimo de retiro aumenta 1$ hasta llegar a un valor estable de 10$.
  • Tiempo en pagar: Los pagos son Instantáneos.
  • Membresías: Si.
  • Medios de pago: Airtm, Neteller, Skrill, Tipalti (para cobrar por Paypal, Transferencia bancaria, etc), Criptomonedas.
  • Referidos directos: Si. Los usuarios únicamente pueden tener referidos directos tras haber pasado 15 días de su registro y haber visto al menos 100 anuncios. Se invalidará cualquier intento de conseguir referidos directos antes de cumplir estos requisitos.
  • Referidos rentados: Si. Ver estrategia.
  • Límite de referidos directos o rentados: El número máximo de referidos directos o rentados que un usuario puede tener depende del tipo de cuenta, paquete y también de los días transcurridos desde que el usuario se registró.
  • Importante: Ver al menos los 4 anuncios de color naranja todos los días para recibir las comisiones de nuestros referidos directos como rentados.
  • Adalert: Es una extensión para añadir a nuestro navegador, la cual nos avisa cuando hayan trabajos nuevos.
  • Foro: Si.
  • Suspensión de la cuenta: Pasados 30 días consecutivos de inactividad, su cuenta será temporalmente suspendida y su Saldo Principal, de ser positivo, será puesto a cero. Una cuenta que permanezca inactiva por 60 días consecutivos o durante las primeras 72 horas de su registro será permanentemente suspendida por inactividad.

🔑 Regístrate Gratis en Neobux !!
Neobux banner





📹 Neobux Vídeo Tutorial




🤷‍♂️ Neobux ¿Qué es y Cómo Funciona?


Neobux es una plataforma de publicidad en línea que se enfoca en conectar a anunciantes con personas dispuestas a ver anuncios. Es un sitio web en el que los usuarios pueden ganar dinero viendo anuncios, realizando tareas y participando en encuestas.

neobux como funciona

Neobux se fundó en el año 2008 y ha sido una de las páginas de publicidad más populares desde entonces. La plataforma ofrece varias formas de ganar dinero, como hacer clic en anuncios, ver videos, completar encuestas y realizar microtrabajos. Los usuarios también pueden alquilar referidos para aumentar sus ganancias.

Además de su programa de publicidad, Neobux también ofrece la posibilidad de ganar dinero a través de su programa de referidos, donde los usuarios pueden invitar a otros a unirse al sitio y ganar una comisión por cada clic que hagan en los anuncios.


📋 Información legal

Información legal de Neobux
En cuanto a la información legal de Neobux, es importante señalar que es una empresa registrada en Portugal con el nombre de NeoDev, Lda. Esta información se puede verificar en la página de inicio de Neobux en la sección "Información Corporativa".

Además, Neobux cuenta con una política de privacidad que establece cómo manejan la información personal de los usuarios y clientes. En esta política se especifica que Neobux recopila información personal como el nombre, correo electrónico, dirección y número de teléfono de los usuarios, entre otros datos. Esta información se utiliza para fines de verificación de identidad, pago y estadísticas.

Asimismo, Neobux cuenta con un conjunto de términos y condiciones que rigen la relación entre la empresa y los usuarios. En estos términos se establecen las reglas para el uso del sitio, los requisitos para los pagos, los límites de responsabilidad de la empresa, entre otros aspectos.

Es importante destacar que Neobux no permite el uso de bots, scripts o cualquier otro método automatizado para ver anuncios o realizar tareas. El incumplimiento de estas normas puede llevar a la suspensión de la cuenta del usuario.


🔑 Cómo Registrarse

Registrarse en Neobux es un proceso sencillo y gratuito que puede completarse en unos pocos minutos.

neobux registro

A continuación, se presentan los pasos necesarios para registrarse en Neobux:
  1. Visitar la página web de Neobux: Lo primero que debe hacer es visitar la página web de Neobux en su navegador web. La dirección web es www.neobux.com.
  2. Hacer clic en el botón "Registro": En la página de inicio de Neobux, busque el botón "Registro" ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en él.
  3. Ingresar la información personal: En la página de registro, se le solicitará que ingrese su información personal, como su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Verificar su cuenta: Después de ingresar su información personal, Neobux enviará un correo electrónico a la dirección que proporcionó. Abra el correo electrónico y haga clic en el enlace de verificación para confirmar su cuenta.
  5. Iniciar sesión en Neobux: Una vez que haya verificado su cuenta, puede iniciar sesión en Neobux con su nombre de usuario y contraseña.
Es importante recordar que para comenzar a ganar dinero en Neobux, deberá hacer clic en los anuncios disponibles y completar otras tareas ofrecidas en la plataforma. Además, debe leer detenidamente los términos y condiciones de Neobux para asegurarse de cumplir con todas las reglas y evitar la suspensión de su cuenta.


💵 Cómo Ganar Dinero

Hay varias formas de ganar dinero en Neobux. A continuación se describen algunas de las principales formas de ganar dinero en esta plataforma:

Hacer clic en los anuncios: 

La forma más común de ganar dinero en Neobux es haciendo clic en los anuncios disponibles. Para hacerlo, simplemente seleccione la opción "Ver anuncios" en el menú principal de Neobux y haga clic en los anuncios disponibles. Cada anuncio tiene una duración determinada, y una vez que haya visto el anuncio completo, se le acreditará una cierta cantidad de dinero en su cuenta.

neobux anuncios

➔ Completar tareas y ofertas: 

Neobux también ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero completando tareas y ofertas. Para acceder a las tareas y ofertas disponibles, seleccione la opción "Ofertas o Coins" en el menú principal de Neobux. Al completar una tarea u oferta, se le recompensará con una cierta cantidad de dinero.

neobux ofertas

➔ Alquilar y referir a otros usuarios: 

Neobux también ofrece a sus usuarios la posibilidad de alquilar referidos o invitar a otros usuarios a unirse a la plataforma. Cuando alquila referidos, está pagando para tener acceso a otros usuarios que le ayudarán a ganar más dinero en Neobux. Cuando refiere a otros usuarios, gana una comisión por cada clic que hagan en los anuncios.

neobux referidos rentados

➔ Participar en encuestas: 

Neobux también ofrece encuestas que los usuarios pueden completar para ganar dinero. Para acceder a las encuestas, seleccione la opción "Encuestas" en el menú principal de Neobux.

neobux encuestas

Es importante tener en cuenta que el dinero que se puede ganar en Neobux puede variar dependiendo de la cantidad de tiempo y esfuerzo que se dedique a completar las tareas y ofertas. Además, debe leer detenidamente los términos y condiciones de Neobux para asegurarse de cumplir con todas las reglas y evitar la suspensión de su cuenta.


💳 Cómo Cobrar

  1. Para cobrar en Neobux, es necesario haber acumulado un mínimo de $2 en su cuenta. Una vez que haya alcanzado este umbral, puede solicitar un pago siguiendo estos pasos:
  2. Inicie sesión en su cuenta de Neobux: Para solicitar un pago, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Neobux.
  3. Seleccione la opción "Pagos": En el menú principal de Neobux, seleccione la opción "Pagos".
  4. Elija el método de pago: Seleccione el método de pago que desea utilizar para recibir su dinero. Neobux ofrece varios métodos de pago, incluyendo PayPal, Skrill, Neteller, AirTM, y Transferencia Bancaria.
  5. Verifique su cuenta de pago: Si aún no ha verificado su cuenta de pago, deberá hacerlo antes de solicitar un pago. Para hacerlo, siga las instrucciones proporcionadas en la sección "Mi Cuenta" de Neobux.
  6. Solicite su pago: Una vez que haya seleccionado el método de pago y verificado su cuenta, puede solicitar su pago haciendo clic en el botón "Solicitar pago" y siguiendo las instrucciones proporcionadas.


🥇 Membresía y Paquetes Golden

Neobux ofrece diferentes tipos de membresía a sus usuarios, siendo la más básica la membresía Standard. Sin embargo, también ofrece paquetes de membresía Premium, que brindan a los usuarios acceso a beneficios adicionales y más oportunidades para ganar dinero en la plataforma.

neobux membresia golden

Una de las membresías Premium más populares en Neobux es la membresía Golden, que se puede adquirir por un costo anual de $90. Al comprar la membresía Golden, los usuarios tienen acceso a los siguientes beneficios:

  • Mayor cantidad de anuncios: Los usuarios con membresía Golden tienen acceso a una mayor cantidad de anuncios en comparación con los usuarios con membresía Standard. Esto significa que hay más oportunidades para ganar dinero haciendo clic en los anuncios.
  • Referidos alquilados más económicos: La membresía Golden también ofrece a los usuarios la posibilidad de alquilar referidos a un costo más bajo. Los referidos alquilados son otros usuarios que han sido referidos por Neobux y que pueden ayudar a los usuarios a ganar más dinero haciendo clic en los anuncios.
  • Mayores comisiones por referidos: Los usuarios con membresía Golden también ganan una comisión más alta por cada clic que hagan sus referidos en los anuncios.
  • Más opciones de pago: Los usuarios con membresía Golden tienen acceso a una mayor variedad de opciones de pago en comparación con los usuarios con membresía Standard.

Además, Neobux ofrece otras membresías Premium, como la membresía Sapphire, Platinum y Diamond, que ofrecen beneficios aún mayores en comparación con la membresía Golden. Cada una de estas membresías tiene un costo anual diferente y ofrece diferentes beneficios adicionales.

neobux paquetes golden

Es importante tener en cuenta que el costo de las membresías Premium puede parecer elevado, pero pueden ser rentables para aquellos usuarios que están dispuestos a dedicar tiempo y esfuerzo a la plataforma para ganar dinero. Es importante evaluar cuidadosamente los beneficios ofrecidos por cada membresía y decidir si vale la pena el costo adicional.


📢 Adalert

El AdAlert es una extensión gratuita de Neobux que los usuarios pueden descargar para su navegador web (disponible para Chrome y Firefox) para recibir notificaciones instantáneas de nuevos anuncios en la plataforma.

neobux adalert

Cuando un nuevo anuncio está disponible para que los usuarios lo vean y hagan clic en él, la extensión AdAlert envía una notificación emergente en la pantalla del usuario, lo que permite a los usuarios hacer clic en el anuncio de manera inmediata y no perder la oportunidad de ganar dinero.

Además de las notificaciones de anuncios, AdAlert también ofrece otras funciones útiles, como un indicador de tiempo de cuenta regresiva para los anuncios que expiran y un indicador de tiempo de inactividad que muestra cuánto tiempo ha estado inactivo el usuario en la plataforma.

Para utilizar AdAlert, los usuarios deben descargar e instalar la extensión en su navegador web y luego activarla. La extensión funciona automáticamente y enviará notificaciones emergentes al usuario en tiempo real cuando haya nuevos anuncios disponibles.


📜 Conclusión Sobre Neobux


conclusión sobre Neobux
Neobux me ha parecido una muy buena página para comenzar a trabajar, ya que lleva sus años funcionado sin problemas lo cual habla muy bien de las personas que gestionan el sitio. Por otra parte se puede ganar dinero 100% gratis realizando tareas muy simples, lo que puede ayudar a cualquier persona a ganar algunos dólares extras, los cuales les puede servir para ir juntando capital para luego entrar en Negocios de Inversión donde pueden incrementar mucho más sus ganancias.

Por último decir que me gustan muchos la plataforma con mínimos de pago bajos, y ésta es una de ellas ya que anima a los nuevos usuarios a obtener pruebas de pago de forma rápida lo cual les sirve de motivación para seguir trabajando e invitando personas para aprovechar su sistema de referidos.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes ya le di seguir en tu canal you tube...pero porqye no me da para registrar cuenta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, para crear una cuenta en Neobux debes darle clicks al banner de Neobux, no sé si te refieres a eso o no. Saludos.

      Borrar
  2. Hola buenas tardes... Todabia esta plataforma sigue pagando¿?

    ResponderBorrar