Star-Clicks Cómo Ganar Dinero Viendo Anuncios a Paypal


Star-Clicks Cómo Ganar Dinero Viendo Anuncios a Paypal. En la entrada de hoy veremos la revisión de la página llamada Star-Clicks, la cual nos permite ganar dinero por internet, simplemente por visualizar anuncios de publicidad durante unos cuantos segundos.

Resumen Explicativo de Star-Clicks

Star-Clicks es una plataforma de registro gratuito y válida para todo el mundo en donde puedes ganar dinero online visualizando anuncios de publicidad, los cuales ponen los anunciantes o las personas que estén promocionando su negocio dentro de Star-Clicks.

Además de ver anuncios, también tienes las opción de adquirir una membresía con la cual puedes ganar mas dinero. Al adquirir la membresía, tendrás mas anuncios a diario para poder visualizar, pero el fuerte está en adquirir el código html, el cual podrás colocar en tu blog, página web, foro, o cualquier sitio donde quieras promocionarlo. Mientras mas click recibas en esa publicidad puesta con el código html, más comisiones obtienes en tu cuenta.

Recomiendo adquirir la membresía solo las personas que tengan un sitio web con tráfico, de lo contrario quizás no les sea muy rentable. 




Características Principales de Star-Clicks 




✪ Estado: Pagando 

✪ 
Categoría: Tareas.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Inglés.

✪ Mínimo de pago: 50$.

✪ Membresías: Si.

✪ Medios de pago: Paypal, Bitcoin, Transferencia Bancaria, Western Union.

✪ Niveles de referidos: 3 niveles.

✪ Comisiones por referidos: 0.08$ por referido que se registre y verifique su cuenta y número de móvil. También ganamos 5$ si nuestro referido se actualiza a membresía Gold y 5$ si se actualiza a membresía Platinum.

✪ Pago automático: Te recomiendo activar el pago automático para poder cobrar. Ver >>

✪ ID de referencia: 50562948

Regístrate Gratis en Star-Clicks !!








¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Star-Clicks Cómo Ganar Dinero Viendo Anuncios a Paypal 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


11 Comentarios

  1. Seria muy bueno si nos dieran mas anuncios diarios y el minimo fuera de 10$ pero llegar a 50$ me parece una locura para 8 centimos diarios,es como para obligarnos a pagar las membresias, no tienen una forma amigable de captar usuarios,el que controla esa plataforma debe ser bien tacaño jajajajajajajaja,tu video esta genial la explicacion,muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  2. ¿Aún siguen pagando? Estoy a punto de llegar a los 50$ (sin referidos) y quiero saber si podré cobrarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. ¿La cantidad de dinero que envían por medio de pagos automáticos es aleatoria o envían cierta cantidad específica?

      Borrar
    2. Aleatoria pero suelen ser pagos ente 10 y 20 dólares.

      Borrar
    3. ¡Buen día!
      Hoy recibí un correo de Star-Clicks donde me dice que debo descargar la aplicación de Star-Clicks para poder cobrar instantáneamente lo que tengo en mi balance. ¿Te llegó ese correo, de casualidad? Tiene por título: "Star-Clicks Instant Payout". Me piden que vayan a una página que parece ser la de Star Clicks pero tiene antes de .com un "-app" añadido. Una vez que entro a ese link me pide que ingrese a mi cuenta y que ingresando me darán el link de descarga de la app. No lo hice por precaución pero quería saber si estabas al tanto de eso.

      ¡Saludos!

      Borrar
    4. Hola buenas, no sabía que tenían su app, estuve revisando en google play y si que veo una. Para irte a la segura, descarga directo desde google play y no desde el link que te dejan en el correo (si es que te dejan un enlace). Este es el link por si quieres ir directamente https://play.google.com/store/apps/details?id=com.starclicks.official Saludos.

      Borrar
  3. Buenas Sebastian!! ¿ como le va ? Aca en esta pagina de Star-Clicks he llegado a los 50 $ para el retiro. y me llego un correo para descargar una app en android o ios para recibir el pago. ¿ sera oficial ese correo ? el correo es: support@star-clicks-app.com
    ¿ Sera que descargo esa app para solicitar el pago ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, ami por lo menos nunca me enviaron ese correo, la verdad no sé si será obligación o no. Quizás hayan cambiado los términos no lo sé =(

      Borrar
  4. Hola buenas, no sabía que tenían su app, estuve revisando en google play y si que veo una. Para irte a la segura, descarga directo desde google play y no desde el link que te dejan en el correo (si es que te dejan un enlace). Este es el link por si quieres ir directamente https://play.google.com/store/apps/details?id=com.starclicks.official Saludos.

    ResponderBorrar