FreeCash C贸mo Funciona, Gana Dinero por Internet Gratis

FreeCash C贸mo Funciona, Gana Dinero por Internet Gratis.

Muy buenas amigos y seguidores del blog, hoy agregamos una nueva p谩gina para ganar dinero por internet llamada FreeCash, con la cual puedes ganar dinero desde tu computadora como tambi茅n desde tu m贸vil.

Podr谩s realizar un mont贸n de tareas gratuitas para ir sumando puntos y luego cambiarlos por dinero a Paypal o tarjetas de regalo. Lo mejor de todo es que los pagos los realiza de forma instant谩nea.



馃搶 Caracter铆sticas Principales de FreeCash



freecash prueba de pago
  • Estado: ✔️
  • Categor铆a: Tareas Gratuitas.
  • Pa铆ses aceptados: Todo el mundo.
  • Idioma: Ingl茅s.
  • M铆nimo de pago: 0.50$ (1000 monedas igual a 1$).
  • Medios de pago: Paypal, Airtm, Criptomonedas, Amazon y diferentes Tarjetas de Regalo.
  • Tiempo en pagar: Instant谩neo.
  • App disponible: S铆, para Android.
  • Niveles de referidos: 1 nivel.
  • Comisiones por referidos: 5% a 30%.
  • Niveles: Mientras m谩s encuestas y ofertas completes, podr谩s aumentar tu nivel y as铆 mejorar tus recompensas diarias.
  • XP: Te sirven para subir de nivel.
  • Concurso: Posee un concurso diario y mensual donde premian a los 1000 usuarios que m谩s monedas consigan.
  • C贸digo de Invitaci贸n: Usa el siguiente c贸digo para ganar desde $0.05 a $250. elgoku

馃攽 Reg铆strate en FreeCash Gratis
Freecash banner






馃摴 V铆deo Tutorial de FreeCash




馃し‍♂️ FreeCash ¿Qu茅 es y C贸mo Funciona?


FreeCash es una p谩gina de registro gratuito en la cual puedes comenzar a ganar dinero por internet realizando diferentes tipos de tareas como por ejemplo, responder encuestas remuneradas, ver v铆deos, realizar un mont贸n de tareas desde los muros de ofertas, invitando amigos, etc.

Por cada trabajo completado te recompensar谩n con monedas, las cuales puedes posteriormente cambiar por d贸lares, tarjetas de regalo, o criptomonedas. Lo mejor de esta p谩gina es que posee un m铆nimo de pago de tan solo 0.10$.

Freecash.com es un sitio GPT (Get-Paid-To) que se asocia con algunas de las mejores empresas de investigaci贸n de mercado y muros de ofertas para ofrecerle las mejores ofertas y encuestas que puede realizar en su tiempo libre para ganar monedas. Estas monedas se pueden usar para tarjetas de regalo, m谩scaras de CS: GO, criptomonedas y mucho m谩s.

馃挷 ¿C贸mo se gana dinero?


En Freecash se pueden ganar monedas (dinero) completando diferentes ofertas, tales como encuestas, juegos, instalaci贸n de aplicaciones, y m谩s. Al completar estas ofertas, se reciben monedas que luego se pueden canjear por dinero u otros premios. Tambi茅n se puede ganar dinero en Freecash a trav茅s del sistema de referidos, donde se gana el 5% de las ganancias que consigue un invitado (puedes llegar a conseguir hasta un 30% cumpliendo algunos requisitos). Adem谩s, hay una escalera de bonificaci贸n diaria y cajas sorpresa que se pueden obtener al unirse como invitado de otro usuario. 

En resumen, las formas para ganar dinero en Freecash son completando ofertas, utilizando el sistema de referidos, participando en la escalera de bonificaci贸n diaria y obteniendo cajas sorpresa.

馃巵 ¿Cajas Sorpresa?


Las cajas sorpresas en freecash son un premio que se otorga al usuario al registrarse en la plataforma mediante un enlace de invitaci贸n. Cada usuario puede abrir hasta 4 cajas sorpresa, las cuales tienen la posibilidad de otorgar un premio de hasta 250$ por un simple clic. Es decir, al registrarte mediante el enlace de invitaci贸n, se te otorgar谩n estas cajas sorpresa y tendr谩s la posibilidad de ganar un premio simplemente haciendo clic. Cabe destacar que estas cajas sorpresa solo est谩n disponibles para los usuarios que se registran mediante un enlace de invitaci贸n, por lo que es importante buscar uno antes de registrarse en la plataforma (aqu铆 tienes el m铆o elgoku). 馃槈

⏫ Escalera de Bonificaci贸n


La escalera de bonificaci贸n diaria en Freecash es una funci贸n que se activa una vez que alcanzas el nivel 1 en la plataforma. Esta funci贸n te permite reclamar monedas diariamente, simplemente haciendo clic en el bot贸n "Reclama". Por lo general, obtendr谩s un m铆nimo de 10 monedas cada vez que reclames.

Sin embargo, si deseas arriesgarte un poco m谩s, tambi茅n puedes intentar duplicar tu premio. La probabilidad de 茅xito es del 50%, lo que significa que tienes una oportunidad de ganar el doble de monedas que reclamaste. Ten en cuenta que si pierdes en el intento de duplicar tu premio, perder谩s todas las monedas que reclamaste en ese momento. 

馃晲 Racha de los 7 d铆as


Es un sistema de recompensas donde debes ganar al menos 1000 monedas en un d铆a (la p谩gina te muestra el tiempo restante), de forma consecutiva durante 7 d铆as. Des esta forma podr谩s ir reclamando monedas adicionales.

  • D铆a 1: 25 monedas
  • D铆a 2: 50 monedas
  • D铆a 3: 100 monedas
  • D铆a 4: 200 monedas
  • D铆a 5: 400 monedas
  • D铆a 6: 800 monedas
  • D铆a 7: Desde 100 hasta 50.000 monedas.

馃弳 Tabla de Clasificaci贸n Diaria/Mensual


Corresponde a una recompensa que entrega Freecash a los 1000 usuarios que logren conseguir mas monedas durante el tiempo del concurso. Lo bueno es que cualquier tarea que realices, cuenta enseguida para entrar en la clasificaci贸n, incluso si esa tarea est谩 pendiente y no se te a acreditado.

La tabla de clasificaci贸n diaria recompensar谩 $500 por d铆a y la tabla de clasificaci贸n mensual $5000 . ¡Un total de $20,000 en recompensas para ti este mes!

⚡ Sistema de Referidos


Freecash a mejorado su sistema de referidos y ahora no solo ganar谩s un 5% de comisiones, sino que puedes aumentarlo hasta un 30%. Esto depender谩 de las ganancias que obtengas de tus referidos.

Existen 10 niveles en este sistema, y de acuerdo al nivel que tengas, var铆a el porcentaje de ganancias por tus referidos.

Nivel 1: 5% de comisiones ➥ 0$ ganancias de tus referidos.
Nivel 2: 6% de comisiones ➥ 10$ ganancias de tus referidos.
Nivel 3: 7% de comisiones ➥ 25$ ganancias de tus referidos.
Nivel 4: 8% de comisiones ➥ 25$ ganancias de tus referidos.
Nivel 5: 9% de comisiones ➥ 100$ ganancias de tus referidos.
Nivel 6: 10% de comisiones ➥ 500$ ganancias de tus referidos.
Nivel 7: 15% de comisiones ➥ 2500$ ganancias de tus referidos ➥ 300$ ganancias en los 煤ltimos 30 d铆as.
Nivel 8: 20% de comisiones ➥ 10000$ ganancias de tus referidos ➥ 1200$ ganancias en los 煤ltimos 30 d铆as.
Nivel 9: 25% de comisiones ➥ 50000$ ganancias de tus referidos ➥ 6000$ ganancias en los 煤ltimos 30 d铆as.
Nivel 10: 30% de comisiones ➥ 100000$ ganancias de tus referidos ➥ 12000$ ganancias en los 煤ltimos 30 d铆as.

Como se puede entender, mientras mas comisiones de nuestros referidos acumulemos, podemos ir subiendo a los siguientes niveles. Adem谩s desde el 7 hacia arriba, a帽aden un requisito extra.


馃Ь Conclusi贸n


FreeCash me parece una p谩gina bastante interesante para ganar dinero online ya que las ganancias suelen ser muy buenas cuando se trata de responder encuestas y completas ofertas (de acuerdo a cada pa铆s). Adem谩s, posee medios de pagos muy buenos como lo son Paypal, entre otros, y si a eso sumamos que posee un m铆nimo de pago muy bajo y podemos trabajarla tambi茅n desde nuestro m贸vil, sin duda alguna que estamos ante una plataforma muy llamativa para comenzar a generar algunos d贸lares extras por internet.

6 Comentarios

  1. Muy buena explicaci贸n !! Gracias !! Saludos !!

    ResponderBorrar
  2. Aparenta ser interesante la cosa est谩 en registrarse para empezar a generar. Muchas p谩ginas ofrecen mucho dinero pero la realidad es otra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las ganancias siempre var铆an de acuerdo al pa铆s. Saludos.

      Borrar
  3. hay que usar vpn para usarla en venezuela?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca recomiendo usar VPN, pero si no te llegan tareas, pues vale la pena usarlo supongo. Saludos.

      Borrar