Givvy Offers Cómo Funciona (Cómo Ganar Dinero por Internet)


Givvy Offers Cómo Funciona (Cómo Ganar Dinero por Internet). Hola que tal, hoy les traigo la review de una genial página para ganar dinero a paypal llamada Givvy Offers. En esta plataforma podemos ganar dinero realizando diferentes tareas gratuitas y sencillas como completar ofertas, contestar encuestas e incluso resolver algunas tareas matemáticas. 


Características Principales de Givvy Offers



✪ Estado: Pagando.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Inglés.

✪ Medios de pago: Coinbase, Airtm, Payeer, Perfect Money, Advcash, Amazon, Paypal, Litecoin, Binance.

✪ Membresía: No.

✪ Retiro mínimo: 0.69$.

✪ Bono diario: No.

✪ App: Si.

✪ Referidos: Si. Cuenta con 1 nivel, ganarás el 10% de comisiones y tu referencia obtiene 100 monedas también.

✪ Referidos Rentados: No.

✪ Bonus por registro: 100 monedas.


Regístrate en Givvy Offers desde el siguiente banner






Más Información Sobre Givvy Offers



¿Cómo iniciar sesión en el sitio web de Givvyoffers?


Puede iniciar sesión en el sitio web de Givvyoffers con la misma cuenta (nombre de usuario y contraseña) con la que inició sesión en la aplicación móvil. Tienes que escribir el mismo correo electrónico y contraseña que estás usando en las aplicaciones móviles. Se puede usar una cuenta para iniciar sesión en todas las aplicaciones móviles y en el sitio web.


¿No puedo ver mi aplicación en el sitio web de Givvyoffers?


Si ha iniciado sesión en el sitio web y en la aplicación móvil con una cuenta diferente (nombre de usuario y contraseña), solo podrá cambiarla una vez. Puede ir al perfil de su sitio web y cambiar su correo electrónico para que el correo electrónico que está utilizando en el sitio web y en las aplicaciones móviles sea el mismo. Si ha cambiado su correo electrónico pero ha cometido un error, debe escribirnos un correo electrónico a support@givvy.com con una explicación detallada de por qué desea cambiarlo nuevamente.


Olvidé mi contraseña. ¿Cómo cambio mi contraseña?


Puede restablecer su contraseña a través del sitio web Givvyoffers. Hay un botón de "contraseña olvidada" y tienes que escribir tu dirección de correo electrónico. Recibirá un código en el correo electrónico que ha escrito para verificar su correo electrónico y luego podrá cambiar su contraseña.


No puedo retirar, mi cuenta está en revisión inicial/en violación de los Términos y condiciones


Inmediatamente después de iniciar sesión en la aplicación, su cuenta se encuentra en la revisión inicial y, si continúa jugando, podrá retirarse en unos días.

Después de un control de seguridad en nuestro sistema, podemos detectar que su cuenta infringe nuestros Términos y condiciones y es por eso que no puede retirar sus ganancias. Ha aceptado nuestros Términos y Condiciones y en line7. está claramente escrito que nos reservamos el derecho de cerrar, bloquear o deshabilitar el acceso sin previo aviso de cualquier posible fraude y cualquier cuenta que viole cualquiera de las restricciones.


No he recibido mi pago. ¿Cuándo lo recibiré?


Los pagos pueden tardar hasta 7 días. Si no está violando nuestros Términos y Condiciones, recibirá su pago en unos días.

0 Comentarios